En la jornada del viernes, el plantel profesional de Atlético Alvear visitó diferentes establecimientos educativos de Villa Ángela con la premisa “BASQUET EN FAMILIA” llevando a los chicos la posibilidad de estar con los jugadores profesionales y también invitándolos al juego del domingo donde recibe a San Martin de Corrientes.

El plantel profesional que juega el Torneo Nacional de Ascenso en Atlético Alvear visitó los establecimientos educativos de nivel primario en la jornada del pasado día viernes.

La visita fue en el marco de la consigna “Básquet en Familia” donde los jugadores invitaron a los chicos a disfrutar gratis del partido del domingo ante San Martín de Corrientes por la sexta fecha del TNA. A su vez, la idea es que los chicos conozcan la actividad y el deporte, en el cual se sentirán contenidos por profesores y directivos del club en el cual, en primer lugar aprenderán a socializar, convivir en sociedad y después a ser deportistas.

La dirigencia de Alvear con esta iniciativa busca acercar a las familias de Villa Ángela al básquet, donde los niños entrenarán gratis a ver el juego en la noche del domingo a las 22.00 hs en el estadio Américo “chufa” Pimiento.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »