En el salón “Ramón Freire” de la Municipalidad de Villa Ángela, se llevó a cabo el tradicional acto de agasajo a los Empleados Municipales en su Día. En el mismo, luego de las palabras de salutaciones del Presidente del Concejo Municipal, Ángel Francisco Lipreri, en representación de la Intendenta, Susana Simonofski, se realizó la entrega de medallas recordatorios y presentes a los trabajadores que cumplieron sus Bodas de Plata y a los que pasaron a disfrutar de los goces de la Jubilación.

En tanto, a los familiares de los empleados fallecidos en el último año, se les realizó la entrega de una placa.

“En el Día de los Empleados Municipales, les brindamos un saludo muy especial y extensivo, oportunidad en que también vamos a reconocer dos circunstancias importantes en la vida del trabajador como es el cumplimiento de los 25 años de servicio y el pase al retiro; del goce de la Jubilación.

Los cuales, seguramente harán una evaluación de lo que fue su transitar por el municipio, a través del cual lograron brindarles un buen pasar a sus familias y a sus hijos dándoles, la posibilidad de poder estudiar con el objetivo de tener un futuro mejor. Sin olvidarse que como en todas las profesiones y oficios, también habrán pasado por momentos buenos y no tan buenos”, expresó el Presidente del Concejo Municipal.

Al tiempo que les manifestó sus buenos deseos para vivir en la mayor de las felicidades en la nueva etapa que emprenden los Municipales Jubilados, donde podrán disfrutar de más tiempo con sus familias, hijos y nietos.

A los empleado que cumplieron sus 25 años de servicio, les reconoció la labor realizada en nombre de toda la comunidad villangelense que día a día, observa el esfuerzo y sacrificio del empelado brindando un muy buen servicio. Por lo que los instó a seguir en el camino del compromiso como lo vienen realizando desde hace 25 años.

 

Fuente: radio1001.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »