El hecho habría ocurrido en la madrugada de este sábado cerca del predio Carlos Gardel, lugar en el que el querido “Roli” Insaurralde, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido entre un automóvil y una motocicleta Yamaha 125 c.c. El joven fue trasladado de inmediato hacia el hospital local, donde comunicaron la dolorosa noticia.

Según informa el personal policial, toman conocimiento que a las 1:55 de un accidente de tránsito en la esquina de 1° Junta y Alberdi, y al constituirse al lugar se encuentran con un automóvil VW Gol, quien había impactado a un motociclista que iba en una moto Yamaha 125CC. Tras el impacto se solicita la intervención de la ambulancia del hospital local donde es trasladado Roli, y tras las maniobras de reanimación que le efectuaron los profesionales no pudieron lograr resultados positivos, falleciendo el joven a los pocos minutos de haber ingresado a este centro asistencial.

Según el informe de los dos médicos que intervinieron en la atención de este joven, el mismo falleció a consecuencia de las múltiples heridas de gravedad que tenia a consecuencia del impacto con el automóvil, que era conducido por una mujer de 41 años de edad.

Dolor y mucha angustia es lo que se vivía esta madrugada en el Hospital Salvador Mazza, donde familiares y amigos permanecían allí no pudiendo creer lo que había ocurrido. Los padres de este joven no encontraban consuelo ante la pérdida de su hijo de tan solo 21 años.

Hay que recordar que Roli, era un destacado deportistas y que desde los cinco años que practicaba la disciplina del Rugby, otro lugar que se siente muy dolido al perder a otro de sus jugadores nuevamente en un accidente de tránsito.

Desde este lugar nos solidarizamos y le trasmitimos nuestro pésame a la familia de Roli Insaurralde. Rogamos a Dios, que solo Él, pueda consolar estos corazones ante un dolor tan grande como lo es la pérdida de un hijo.

Sus restos son velados  en sala de Calle Mitre y Uruguay.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Daniel Ruíz

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »