La Subsecretaria de Políticas socio educativas, Dra. Marcela Queiran, se refirió al 4to encuentro de capacitación ESI (Educación Sexual Integral) en la provincia y el último por este año que se llevó a cabo en la Escuela 1001 de nuestra ciudad.

 

Por otro lado destacó que, “en todos los aspectos hay mucho para trabajar, en derechos, en valores, es decir, es un tema muy amplio y la verdad que se pueden hacer cosas muy interesantes. Nosotros cuando terminamos cada una de estas jornadas nos encontramos muy gratificados con las experiencias que comenta cada docente y después de esta jornada vamos a tener otras capacitaciones, otras jornadas institucionales en los distintos establecimientos como para ir viendo el docente como fue explorando esta nueva temática.”

Para finalizar dijo, “el primer encuentro se realizó en Fuerte Esperanza, luego fue Castelli, siguió Sáenz Peña y ahora Villa Ángela. Estamos muy agradecidos por la gran aceptación y afluencia de docentes. Son jornadas de tres días, en los cuales el primero de ellos uno los ve como temerosos, con los semblantes raros, viendo con muchas expectativas a ver de qué se tratará esto. Para luego en el último día ya se ven caras más distendidas, más movilizados, agradecidos, no solamente por la atención sino también por toda esta capacitación recibida que es un aporte muy grande.”

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »