Con notable éxito se realizó el sorteo final del “Gran Bingo de la Educación” 2.013, organizado por los C.E.P. Nº14 y 69 de esta ciudad y fiscalizado por Lotería Chaqueña. Las amenazas de lluvias hicieron que la Comisión Organizadora tuviera que cambiar de escenario, trasladándose del Predio “Carlos Gardel” hacia las instalaciones cubiertas del Club “Samberos”, pero esto no fue impedimento para que la participación sea multitudinaria.

 

En la apertura de los sorteos el Presidente del IPDUV Ingeniero Domingo Peppo saludó a los presentes, reconociendo los esfuerzos realizados por la Comisión para llevar a cabo una nueva edición de este Bingo.

En la apertura de los sorteos el Presidente del IPDUV Ingeniero Domingo Peppo saludó a los presentes, reconociendo los esfuerzos realizados por la Comisión para llevar a cabo una nueva edición de este Bingo que beneficia a instituciones educativas y de bien público.

“Sé que ustedes son profesores, docentes y personas que hacen mucho esfuerzo para que esto se concrete, dijo, sobre todo esté año donde las condiciones climáticas presentadas por la sequía, no permitió que la ventas de los números fueran las esperadas. Sin embargo, hoy vengo para decirles que sigan adelante y cuenten con el apoyo necesario, del Municipio y toda la comunidad, porque este es un Bingo que apuesta a las instituciones Villangelenses que más allá del fin educativo y religioso, también tienen fines de ayuda social”.

Así mismo con el sorteo de cinco importantes premios, más el sorteo de un total de 9 mil pesos que incluyó, 3 mil pesos del bingo acompañante y dos sorteos extras, la Comisión Organizadora, aseguró seguir trabajando para volver a realizarlo el año próximo.

Por su parte Daniel Ayala, de la Comisión Organizadora señaló que “Los premios se compran en la ciudad, los ganadores son de acá y los beneficios repercuten en los colegios locales, lo que permite que muchos de ellos y a partir de la venta de los números logren conseguir los fondos para la compra e instalación de aires acondicionados en las aulas por ejemplo. Y en el caso de Cáritas, los recursos obtenidos podemos verlo en la construcción y trabajos de acondicionamiento del Albergue “Casimiro Pronczuck”.

También Ayala expresó su agradecimiento a toda la comunidad por colaborar en la compra de los bingos, al Municipio de la ciudad de Villa Ángela, instituciones y casas comerciales que con su apoyo constante hacen posible la realización de este evento.

LOS PREMIOS:

El Primer Sorteo, Una Notebook, fue para Gustavo Adrián Moreira. El Segundo, Un T.V. Color de 32’, resultó ganadora Delia Miranda. El Tercero, Una Moto de 110 c.c., fue para Nélida Chaparro. El Cuarto, Un automóvil Chevrolet Celta 3p 1.4 lo llevó Gladys Zapata. Y el Quinto, Un automóvil Chevrolet Celta 5p 1.4 resultó ganadora Miriam Berman.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Todo el revés

Lamentable que la única forma de conseguir recursos sea por esta vía y lo peor de todo es que con lo que le cuesta al establecimiento poder ubicar los cartones sea el mismo Estado en este caso por intermedio de loteria quien se beneficie mas que la misma escuela que tiene que recurrir a este tipo de timbas para subsanar la ineficiencia de quien debe proveer los fondos.El pais del revés!!felicitaciones a los docentes que pusieron el hombro.

Responder a este comentario

Braulio

Y cómo es el tema? por lo que escuché la escuela se endeudó para pagar el tinglado, pero la escuela es del Estado o no? pero por otro lado a Ará Sunú le diero la guita para que haga uno con plata del pueblo ya sea que te guste o no las comparsas no veo otro beneficio. Ahora pregunto a las instituciones dependientes del Estado no les toca los mismos derechos o siempre se apunta al populismo?La respuesta es mas que obvia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »