Martín Aranguren y Jorge Bako, referentes del Centro Cultural La Plaza invitaron a la comunidad a disfrutar de un nuevo espectáculo infantil que el grupo Alas trae a Villa Ángela este miércoles a las 19 hs.

Bako y Arangueren visitaron este sábado “La Punta del Ovillo”, programa que se emite desde los estudios de Fm En Contacto 101.7 Mhz. “Como todas las veces que ha venido el grupo Alas a Villa Ángela, ha traído espectáculos de mucha jerarquía y prestigio. Nos visitan nuevamente,  ya que están de gira por todo el Chaco y vienen con un espectáculo infantil que está muy de actualidad, moda que es el Tributo a Violeta, este famoso programa televisivo que ha tenido tanto éxito en nuestro país” dijo el actor y director, Martín Aranqueren.

El Grupo Alas es de la provincia de Buenos Aires y visitan Villa Ángela a menos dos veces por año con distintos espectáculos. Han venido con la Cenicienta, la Bella y la Bestia. “Ahora tenemos la posibilidad de poder ofrecer Tributo a Violeta” explicó.

“Si hay un público difícil de cautivar es el infantil, porque se las sabe todas. Justamente este espectáculo brinda participación del público, así que todos los chicos que vayan a mirar este evento el miércoles a las 19 hs en el Centro Cultural La Plaza”.

Las entradas ya están en venta en el mismo centro cultural, donde todas las tardes a partir de las 18 hs los interesados pueden acercarse para adquirir la entrada para sus hijos.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »