Desde el Centro Cultural, La Plaza anunciaron la realización de una obra de teatro llamada “La Navidad Criolla” para la noche del 23 o 24 de diciembre al aire libre para toda la comunidad. Se sigue trabajando con “El Herrero y el Diablo” con posibles funciones en otras localidades.

Martín Aranguren comentó que el centro cultural La Plaza sigue trabajando con “El Herrero y el Diablo” y reiteró que la idea es cerrar el año reflotando una vieja obra llamada “La Navidad Criolla”.

“Nos estamos reubicando, viendo las modificaciones, tenemos dos veces por semana la visita de Carlos Canto que viene armando el elenco vecinal, quien presento una propuesta del Herrero y el Diablo que faltan hacer ahora una pequeña gira por Sáenz Peña, hay también una invitación a Coronel Du Graty, etc” dijo Arangueren.

Al mismo tiempo mencionó que “se está trabajando a nivel local, con el mismo electo vecinal, la posibilidad de volver a reflotar un viejo proyecto que supimos hacer con Carlo Canto que es La Navidad Criolla”. La idea es ver la posibilidad de poder armarla y hacerlo en las proximidades del 23 o 24 de diciembre.

“Queremos tener la participación de las Escuelas de Danzas de la ciudad. La idea es volver a reflotarla, las generaciones han cambiado. Se lo va a realizar entre el Carlos Gardel, a un costado de la vieja estación del Ferrocarril, al frente de calle Juan B. Justo. Será totalmente gratuita para todo el público” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »