El Representante Legal de Escuela Eben Ezer informó que se adelantará la presencia del Gobernador Jorge Capitanich en la inauguración de mañana en Villa Ángela, para presenciar la inauguración del Certamen Nacional “Sembrando Empresarios”.

La información que se manejaba ayer por la mañana y difundida en la conferencia de prensa realizada en la Casa del Bicentenario y la Cultura indicaba que el gobernador arribaría a Villa Ángela pasadas las 12 del mediodía. Sin embargo, hoy confirmaron desde la Escuela Eben Ezer, que desde la Dirección de Protocolo de la Gobernación, que llegará a la ciudad a las 11 hs para realizar el acto de inauguración.

Con esta confirmación lo único que cambia es el horario en el que comenzaría el acto de apertura de la Instancia Nacional del Sembrando Empresario, en el Salón de Usos Múltiples de Escuela Eben Ezer. Henrry Fuertes, Representante Legal de la escuela organizadora del invento invitó a todos “los que quieran venir y acompañarnos a que se acerquen desde las 11 vamos a dar inicio a este que es un gran sueño hecho realidad para todos nosotros y que además contaremos con la grata presencia del Gobernador Jorge Milton Capitanich”.

Compartir

Comentarios

Gringo

Muy bueno lo del sembrando, ...hay plata para festiches, pero el asfalto que necesitamos frente a la institucion no aparece.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »