Ayer el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Arq. Mario Mustillo informó que desde su inicio hasta el momento, ya lograron llegar hasta la altura del techo en la construcción de la Casa que se rifará en la última noche de los Carnavales 2014.

En la oportunidad, reafirmó el compromiso de seguir trabajando lo más rápido posible. Por lo que comentó que “dentro de las novedades referidas a su construcción, desde el trabajo en conjunto realizado con Sameep, la semana pasada y luego de su aprobación, se realizará la extensión de la línea de agua potable y de cloacas, hasta el lugar. Para que la Casa pueda contar con todas las comodidades necesarias”.

De esta manera adelantó que en los próximos días, se iniciaran los trabajos que ya fueron aprobados y fundamentales para el buen funcionamiento de la Casa.

Compartir

Comentarios

nombre

¿ hay que ir todas las noches del corso o como es?, el premio va con la entrada?

Responder a este comentario

Susi

Tanto te querès parecer a Luis BAnegas Peppo que haces lo mismo, rifar una casa, sè un poquito màs creativo.

Responder a este comentario

Don Omar

Segue a buen ritmo el arreglo de la calle Irigoyen, sigue a buen ritmo el arreglo de la calle Belgrano, sigue a buen ritmo el relleno de los pozos en las calles de tierra, sigue a buen ritmo la reparacion del alumbrado publico, sigue a buen ritmo el enripiado de calles. Bueno dias, ya me desperte, tuve un hermoso sueño . . .

Responder a este comentario

Inés

Coincido Don Omar...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »