Susana Norma Galeano, presidente de “El Refugio Azul” invitó a toda la comunidad a participar de la cena Show a realizarse mañana viernes en el club Samberos. El evento es a beneficio de la Asociación y tiene como fin realizar una última castración masiva a fin de año.

“Es una cena a beneficio del Refugio Azul que es para seguir con nuestra tarea que es ayudar a los animalitos abandonados. El fin sería poder terminar el año con una castración masiva porque en este momento estamos prácticamente sin fondos” dijo Susana en dialogo con Villa Ángela Hoy.

La cena se realizará el viernes 15 a las 22 hs en el Club Samberos -ubicado por Uruguay y Matienzo-, donde habrá un Show en vivo con La Octava Blues Band y también se ofrecerá un servicio de cantina con venta de pizzas, bebidas y helados.

El valor de la entrada es de $20, como para ver el Show. “La cantina es aparte, y posiblemente también se sumen otros números, porque tenemos otras propuestas de gente que quiere actuar de manera gratuita. Así que también tendremos algunas sorpresas en ese sentido” indicó.

“Por otro lado, haremos sorteos de las distintas casas comerciales que nos acompañan en este evento”.

Galeano explicó que “es el último evento que haremos este año. Este año hicimos más de $1100 castraciones. En los años anteriores llegábamos a las 900 aproximadamente, así que si ahora tenemos la posibilidad de superar aún más ese número”.

Todo un número. “Desde 2006 que estamos trabajando y ya logramos más de 10 mil castraciones. Ahora, como ya somos Asociación, ya Personería Jurídica, ingreso mucha gente nueva a trabajar. Entonces tenemos muchas ganas de trabajar y se logran más cosas”.

Las entradas se pueden comprar en San Martin 547 o bien acercándose a los colaboradores del Refugio Azul.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »