La dirigencia de Atlético Alvear confirmó la llegada de Esteban Gatti quien se sumará al cuerpo técnico que encabeza Jerónimo Trezza en la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Gatti como última experiencia tiene el trabajo la pasada temporada en Ciudad de Bragado en el cuerpo técnico de Raúl “el cubano” Aguilar.

El presidente del club, Atilio Levitt confirmó la llegada de Esteban Gatti quien se sumó a los entrenamientos siendo parte del cuerpo técnico que encabeza Jeronimo Trezza.

“El motivo es puramente por el carné habilitante, ya que Hugo Vega no tiene aún el nivel 3 de e.n.e.ba., por lo que charlamos con Esteban y se mostró muy predispuesto al trabajo y enseguida nos pusimos de acuerdo en todo y en menos de una semana pudo estar acá para trabajar, es un joven con muchas ganas por lo que ahora resta trabajar para integrarlo al grupo” decía Levit, añadiendo “Por ahora tendremos dos asistentes como lo tienen la mayoría de los equipos, la idea es que Hugo Vega también pueda sumarse a los entrenamientos de las categorías formativas, para aprovechar todos sus conocimientos en la formación de jovenes” cerraba el presidente de Alvear.

Esteban Gatti es oriundo de Buenos Aires, donde trabajó en clubes como Argentino de Castelar, Millonarios de Bragado en categorías formativas y primera división ocupando también el puesto de entrenador.

Fuente: SportsRadio.com.ar 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »