Unión Progresista volvió a los entrenamientos en la noche del martes después de la derrota del domingo en Misiones con el puntero OTC. El villangelense Cesar Avalle habló después del entrenamiento con sportsradio.com.ar haciendo un análisis del juego y lo que se viene para PROGRE, “jugamos bien el primer tiempo, y en el tercer cuarto no lo pudimos encontrar y nos costó colcer al juego”.

Unión Progresista tiene 10 días de entrenamientos sin juegos debido a la fecha libre en la 7º jornada del TNA, y por eso volvió recién en la noche del martes a los entrenamientos después de la derrota con el puntero OTC.

Cesar Avalle realizó un análisis del juego diciendo “empezamos nuevamente con un entrenamiento duro después de la derrota en Misiones, son partidos que se pueden perder y no hay que perder la cabeza, sabemos que hicimos un buen primer tiempo, pero ellos salieron con todo en el tercer cuarto, no supimos aguantar el ritmo de ellos, tratamos de imponer nuestro juego y no pudimos y nos sacaron una diferencia que no la pudimos revertir” y sobre la vuelta a los entrenamientos decía “Son 10 días que nos sirven para descansar y trabajar para llegar bien a los cierre de juegos, tenemos varios jugadores con muchos minutos jugados y viene bien para recuperarnos” decía el villangelense.

Unión Progresista no juega este fin de semana por quedar libre en la séptima fecha del TNA, recién tendrá actividad el próximo miércoles 22 de noviembre cuando reciba en el estadio Carlos “mona” Lobera a San Martín de Corrientes por la 8º fecha de la primera fase.

Fuente: SportsRadio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »