El problema en principio no tiene una respuesta oficial, “pero se estaría replicando en todas las localidades de la zona, incluso en Sáenz Peña” de acuerdo a explicaciones que dieron fuentes relacionadas al NBCH. Hay que estar alerta.

Luego de la duda planteada por varios lectores de este portal, respecto a la falta de dinero en los distintos cajeros automáticos de la ciudad, este medio intentó una respuesta directa de las autoridades del Banco del Chaco. Sin embargo, no se pudo lograr la palabra oficial, aunque “el problema no sería solo en Villa Ángela” lanzaron.

El mismo inconveniente tuvo Resistencia el fin de semana próximo pasado y también fue noticia, debido a las quejas de muchos empleados que luego de recorrer los diversos cajeros automáticos de la capital, se encontraban con la misma respuesta: “No hay dinero”.

De acuerdo a algunas fuentes relacionadas al Banco, el dinero se estaría colocando a cuenta gotas en los distintos cajeros, pero también afirman que no es responsabilidad de los directivos de Villa Ángela. Mientras tanto y teniendo en cuenta que no hay una respuesta oficial a esta situación, habrá que seguir recorriendo los cajeros automáticos buscando la suerte, porque dice la leyenda "que hay gente que consiguió sacar plata".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »