Diego Rudolf, Coordinador del 8º Certamen Sembrando Empresarios, en este caso instancia Nacional en Villa Ángela se mostró con muchas expectativas y afirmo que hay un equipo local que tiene muchas chances que quedar con el primer lugar.

“En este momento se está haciendo la Fase 2 con un Mercado Expansivo, con la posibilidad de levantar lo que fue la performance de ayer. Tenemos el primer turno con una totalidad de 42 grupos divididos en tres zonas. Han jugado 4 cuatrimestres de lo que es el manejo de una firma, es decir un mercado expansivo” comentó Rudolf en dialogo con este portal.

En ese sentido dijo “tenemos en sí muy buenos resultados con todos los grupos con utilidades positivas. No hubo quiebras, a diferencia de ayer, donde a consecuencia de un mercado más complejo hubo grupos que dejaron el juego antes de tiempo. Tuvimos ahora simulando unas 2 horas y medias con un entusiasmo muy grande porque ayer algunos grupos quedaron sin plata y hoy con las posibilidades de más créditos, de impuestos mucho más bajo, así que hoy están expectantes porque pueden llegar a clasificar para la próxima ronda”.

Por otro lado mencionó que está “muy contento por la organización de la escuela, cosa que hay que remarcarlo porque los docentes decían que desde el punto de vista organizativo les parecía el mejor de los todos los años que lleva el evento. Así que más allá de todas las dificultades estructurales en cuanto a hoteles y cuestiones que tiene la región se ha podido llevar todo de una buena manera” resaltó como alago para los directivos y docentes que se encargan todos los años de este evento en Villa Ángela.

Equipos favoritos de la primera mañana

Respecto a los equipos que siempre sobresalen en las diferentes competencias, Rudolf mencionó a dos en particular. Uno de ellos es de la Escuela de Educación Superior Nº 14 de Villa Ángela, mientras que el otro es de Esperanza, Santa Fe.

“Villa Ángela tiene un equipo muy bueno que es de la escuela de comercio, E.E.S. nº 14 Advenger, que salió tercero el año pasado que es uno de los 5 que aparecen como candidatos a ganar. Hasta ahora –todavía no se terminaba de simular- va primero y ayer entro segundo. Así que en teoría en segunda ronda son esos grupos que por así decirlo se lo imaginan en la final, pero toda etapa hay que superar, así que veremos cómo transcurre lo que es el último periodo, y semifinal y demás” afirmó.

Por otro lado, otro de los favoritos es el equipo  Base de la Escuela Estrada de Esperanza que también se ubicó primero también el año pasado y que esta con muchas posibilidades. “Los grupos que ocuparon años anteriores las primeras posiciones ya egresaron porque estaban en 5to año. Pero todo es adaptarse a los diferentes entornos que se van simulando y todo puede pasar”.

Mañana a las 18.30 hs con 14 grupos finalistas definen cual será el mejor de todos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »