Con el acompañamiento de sus padres, familiares y amigos, Matías Cepeda presentó anoche en el Museo de Villa Ángela su libro titulado “El Silencio que Grita”. Lo escribió utilizando una tabla de comunicación alternativa.

Emotivo acto, donde estuvo la Diputada Mariel Gersel que se ofreció para gestionar en la Cámara de Diputados el apoyo de sus pares y poder así “publicar su libro”, que viene a “abrir caminos, abrir mentes cerradas”.

Matías dejo anoche un libro de regalo para el Museo, para todos los interesados en saber de qué se trata “El Silencio que Grita”. Otro ejemplar lo sorteo entre el público presente.

Mediante una tabla de comunicación alternativa logró expresar sus ideas en un libro que es ejemplo en sí mismo de superación, de búsqueda de independencia. Matías tiene una dificultad de salud que no le permite tener una vida “normal”, sin embargo con el apoyo de sus padres y familiares logró “gritar ese silencio que las palabras habladas no pueden expresar”.

Realmente Cepeda y su familia sin lugar a dudas son sinónimo de lucha incansable. Liliana Monsalvo, su madre es la presidente de la Asociación Sin Fronteras que busca incluir a los villangelenses con dificultades, con discapacidades a una sociedad compleja. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »