Anoche, en el marco del 8º Certamen Nacional "Sembrando Empresarios", una multitud de jóvenes se acercó al predio cultural "Carlos Gardel", para disfrutar del gran show artístico de la reconocida banda nacional “LA MANCHA DE ROLANDO”. Manuel Quieto, líder de la banda dijo: “Estamos Felices de poder compartir esta Fiesta con los Jóvenes”.

En dicha oportunidad, el guitarrista y voz de la banda, Manuel Quieto, manifestó su alegría de volver nuevamente a Villa Ángela para compartir junto a los jóvenes que de diferentes puntos del país, se encuentran reunidos llevando a cabo la competencia de simulaciones empresarias.

“Para mí es un verdadero honor tocar para todos estos jóvenes que han tenido una iniciativa muy buena, y mis deseos es que sigan para adelante, porque el país nos necesita a todos, pero fundamentalmente a los jóvenes porque son el futuro”, expresó Manuel al invitar a todos los jóvenes y familias presentes a vivir una hermosa noche de distinción con muy buena música y sobre todo, en hermandad.

Al tiempo que destacó que esta segunda visita a Villa Ángela, también resulta una buena excusa para visitar y saludar a sus amigos, chaqueños y villangelenses, como es el Ing. Domingo Peppo, entre otros.

Y al referirse a nuestra ciudad, Manuel lamentó el hecho de tener que hospedarse en Sáenz Peña, ya que todas las reservas hoteleras de Villa Ángela, estaban agotadas.

La Mancha de Rolando, la banda “amiga del Vicepresidente Amado Boudou” como ellos mismos se denominan, volvió a Villa Ángela por tercera vez en pocos años. En esta oportunidad se presentaron como un espectáculo de agasajo para los jóvenes que vinieron a participar del Certamen Nacional del Sembrando  Empresarios organizado por Escuela  Eben Ezer.

Compartir

Comentarios

eduardo

cuanto le salio al estado el recital en el que fueron 800 personas?

Responder a este comentario

Marcelo

Eduardo: el Show este entra en un paquete, cobran millonadas por aparecer en los actos de "progreso" de la Argentina (Nacional y Popular). Con respecto a esos sinverguenzas: que bueno que estos impresentables ni gratis llevan gente, lo malo es que sea vendido como "rock".

Responder a este comentario
Escribir un comentario »