La Tercera edición ya prácticamente marca una tradición en esto que es una vidriera del deporte Villangelense.

Una vez más las luces del Predio “Carlos Gardel” se encenderán para dar pasó a una nueva edición de la Tercera Exposición Estática y Dinámica del Deporte. Un amplio programa fue dispuesto para este evento que cuenta con la organización del Municipio local y el apoyo de distintas entidades y del Gobierno Provincial, al que adhieren a su vez deportistas e instituciones de toda la región.

Miles y miles de chicos de esta ciudad, estarán participando de las tres jornadas programadas para este fin de semana. Carpas instaladas con stand y el desarrollo de encuentros que abarcan las distintas disciplinas estarán mostrando la actividad deportiva que se practica tanto en los barrios como en el centro de la ciudad.

EL OBJETIVO:

El objetivo de esta expo del deporte es: Mantener la muestra en el marco de la mayor austeridad posible y aprovechar para distinguir por parte del municipio, a profesionales y deportistas destacados en el plano educativo, amateur y profesional. Involucrar a las instituciones educativas en este tipo de evento como factor principal del inicio y continuidad deportiva en el niño. Mostrar a la comunidad la realidad y el potencial deportivo.

EDICIONES QUE MARCAN UN CAMINO:

Esta iniciativa surge desde el municipio para determinar los parámetros de la actividad deportiva en Villa Angela, para ver cuáles eran las necesidades, cuáles eran las prioridades y la realidad de las instituciones deportivas y barriales.

Así, en el marco de Municipios Saludables, se organizó la Primera edición de esta Expo del Deporte, que se realizó con éxito contando con cada una de las instituciones que se presentaron y mostraron su trabajo con los chicos.

Se hizo un relevamiento y se pudo apreciar la necesidad imperiosa de algunos sectores de la ciudad, de allí que se incrementan las escuelas deportivas en los barrios.

Llegó la Segunda edición de la Expo del Deporte, donde nuevamente los clubes, las instituciones pudieron mostrar la actividad ampliada con el trabajo de todo un año, apoyo y perfeccionamiento para mejorar e incentivar el deporte como motorizador del mejoramiento de la salud humana.

Y ahora, la Tercera edición ya prácticamente marca una tradición en esto que es una vidriera del deporte Villangelense, con tres jornadas en las que se puede disfrutar de encuentros del fútbol, básquetbol, las artes marciales, boxeo y muchas otras en la que participan los jóvenes.

EL PROGRAMA A DESARROLLARSE:

Villa Angela (Agencia): El programa a llevarse a cabo durante hoy viernes, sábado y domingo, es el siguiente:

Viernes 15:

19:00 hs. Apertura de la Expo

20:00 hs. Acto Inaugural

Reconocimiento a Profesores de Educación Física

Víctor Mourglia; Norma Rizoti; Juan Carlos Vega; Graciela Piersanti; María Marta Oleszchuk; Hugo Barresi.

Fiesta de la Educación Física: con la participación de las Escuelas Primarias.

Cierre: Escuela Aries.

Sábado 16:

09:00 hs:-Torneo Abierto de Mini Vóley y Fútbol en categoría 2003

16:00 hs:- Torneo Abierto de Fútbol en categoría 2005

19:00 hs:- Apertura Expo Estática,.Dinámica de:Judo; Karate; Kung Fu; Lucha;

King Boxing; 3ra Edad Hockey Recreativo Aerobic, CEF N° 7, Ajedrez Físico Culturismo.

Cierre: Boxeo: 4 Preliminares.

Profesional de Fondo:

Víctor Hugo Velázquez Vs. Ignacio Lucero Fraga.

Domingo 17:

10:00 hs:- Rural Bike

16:00 hs:- Marathon "Expo Estática y Dinámica del Deporte"

17:00 hs:- Expo Dinámica: Futbol Femenino, Competencia con la 3ra Edad

Hockey, Rugby Infantil, Ajedrez.

19:00 hs:- Presentación del grupo de Bastoneras de 3ra Edad.

Cierre: Encuentro Regional de A

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »