En estos momentos los 14 equipos que pasaron a la final se encuentran realizando las últimas jugadas. De ellos, solo los 4 primeros recibirán premios y uno recibirá su merecido reconocimiento. Hay dos equipos villangelenses en condiciones de ganar: “Advenger” de la escuela de Comercio y “Contenido Neto” de Eben Ezer.

Si bien estaba estipulado que la final iba a darse alrededor de las 18.30 hs, por unos inconvenientes se tuvo que volver unos pasos y volver a reanudar el certamen para que el resultado sea transparente. Por este motivo, el evento finalizará recién pasadas las 20 hs.

Los que pasaron a la final son 14 equipos, entre ellos “Advenger”, favorito desde ayer, junto a Contenido Neto como locales, de E.E.N. Nº 14 y Eben Ezer respectivamente.

Además siguen participando S\D la Clotilde; Normal de Gualeguay;; Gejose de Godeken;  Quil Silver de Saenz Peña; Olakase de San Justo; Vieja Mula de Rosario; LDC de Casilda; Cristal de Quitilipi; Banda 412 de Acebal; San José de Balnearia y Maestruli y Anchilada de Rafaela.

El evento se desarrollo durante los últimos tres días en la ciudad. La organizadora fue escuela Eben Ezer que tuvo el respaldo de la Iglesia Buenas Nuevas donde se llevaron a cabo las actividades principales, pero también aportaron lo suyo el municipio de la ciudad y el estado provincial.

Compartir

Comentarios

luli

COMERCIOO GANARAAAA!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »