Anoche, se cerró el 8º Certamen Nacional Sembrando Empresarios, que se desarrollo desde el miércoles 13 con gran éxito y colmo las expectativas de los organizadores, como así también, de los participantes que unánimemente destacaron la calidez con la que fueron recibidos, llevándose el mejor recuerdo de Villa Ángela.

 

En el cierre de la entrega de premios y manifestando su satisfacción de haber alcanzado todos los objetivos, el presidente del IPUDV, Ing. Domingo Peppo que acompañó durante todo el Certamen dijo “fue un evento muy bueno donde los chicos estuvieron ansiosos hasta el final esperando con muchas expectativas la premiación. Es por ello que les damos todos nuestros agradecimientos a las personas que trabajaron, al equipo de la escuela Eben Ezer encabezado por Henrry Fuertes, a los colaboradores y fundamentalmente al Gobernador Jorge Capitanich. Ya que en esta oportunidad el gobierno realizó un aporte muy significativo, para que esto sea posible y se pueda contar con los recursos necesarios, los premios y el show de la Mancha de Rolando”.
Así mismo, indicó que en las conversaciones mantenidas con los chicos, les han manifestado su contento y ratificaron que la pasaron muy bien, porque el encuentro les sirvió de mucho porque les creó un espíritu competitivo sano dentro del mundo empresarial-virtual. 
“Sabemos que estos resultados, les generará una experiencia importante dentro de sus procesos de aprendizajes para el futuro. Debemos estar contentos como villangelenses y como instituciones locales porque se puede organizar muy bien, un evento de nivel nacional”.

 

El equipo Ganador del 1º Puesto del 8º Certamen Nacional “Sembrando Empresarios” Realizado en Villa Ángela fue Banda de la Escuela Secundaria Nº 412 de Acebal, Prov. De Santa Fe.

Dos equipos villangelenses, uno de Escuela Eben Ezer y otro de la E.E.S. Nº 14 aunque no alcanzaron el podio, quedaron entre los 14 finalistas.

 

Compartir

Comentarios

Marcelo

Puede no estar a la altura de la cosa mi inquietud, pero sirve quizás para ver como esta la oposición en nuestra ciudad, digo: El Sr. concejal Fernandez preguntara cuanto costo la actuación de La Mancha de Rolando ? me parece que no.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »