Fue ayer, 17 de noviembre, en el marco del Día Mundial de las Víctimas del Tránsito en el mirador de la virgen ubicado en la Sarmiento. Estuvieron autoridades de la Policía.

La agrupación Padres en la Ruta recordó el Día Mundial en conmemoración de las víctimas del tránsito, con actividades de prevención en la avenida Sarmiento de la ciudad de Resistencia.

Así en el marco del Día Mundial en conmemoración de las Víctimas del Tránsito, Padres en la Ruta se reunió en el mirador de la virgen ubicado en la avenida Sarmiento donde se los recordó con un minuto de silencio. Seguidamente se realizaron actividades de prevención repartiendo folletería sobre Educación Vial a los conductores de vehículos y motos.

Acompañaron esta iniciativa autoridades provinciales, entre ellos el secretario de Seguridad, Comisario Marcelo Churín; subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo; director General de la Policía Caminera, Comisario Mayor José Luis Urruti; director General de Seguridad Vial Metropolitana, Comisario Mayor Maidana. Como representantes de la agrupación de Padres en la Ruta estuvieron presentes Mónica de Aranaga, Mirta Baiduk, Silvia Benoist, Marta Corchuelo, Leticia Isseli, Sarina Ventura de Blotta y Carlos Alabe.

Esta jornada es una iniciativa de la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU) y se desarrolla el tercer domingo de noviembre de cada año.

Lo que pretende esta conmemoración es crear conciencia acerca de la Seguridad Vial y reflexionar por menos siniestros viales.

En este día se recordó a todas las víctimas de siniestros viales, con una mención especial a Nicolás Dzienisik, Moncho Curín y Antonio Fernández.

Fuente: Datachaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »