Según pudo saberse, al realizar las averiguaciones de la procedencia de la carne, que aparentemente la misma habría sido sustraída de un campo ubicado en la Colonia Domingo.

Personal de la División Policía Rural de nuestra ciudad logro el secuestro de carne vacuna de dudosa procedencia.

En un control rutinario que se encontraban realizando en la zona de La Colonia Juan José Paso, se procedió a interceptar el paso de una motocicleta, en la cual se desplazaban dos menores de edad, quienes transportaban en bolsas carne vacuna de dos animales recientemente faenados.

Según pudo saberse, al realizar las averiguaciones de la procedencia de la carne, aparentemente la misma habría sido sustraída de un campo ubicado en la Colonia Domingo Matheu, y hasta dicho lugar se trasladó personal de la División Rural, quien se entrevistó con el capataz del campo que tras verificar comprobó la faltante de tres terneros.

Posteriormente los menores fueron entregados a sus familiares, y se secuestró la motocicleta en la que se desplazaban como así también la carne.

También se sospecha que podría haber una tercer persona involucrada en este hecho la cual sería mayor de edad y tendría en su poder al tercer vacuno faenado, y que se habría dado a la fuga, por lo que personal policial de la División Rural se encuentra investigando a los fines de poder lograr recabar datos y detener a esta persona.

La División Rural de la policía de nuestra ciudad constantemente viene realizando controles rutinarios en distintas zonas, para de esta manera controlar la faena clandestina y proceder a detener a las personas que delinquen en los campos, lo cual causa un grave problema a los propietarios que con mucho esfuerzo crían a sus animales.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

 

Compartir

Comentarios

digo

que hicieron con la carne secuestrada, seria bueno si se la donasen a una institucion de bajos recursos que son muchas y necesitan.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »