Ayer desde horas muy tempranas en el predio cultural “Carlos Gardel”, se realizó el cierre de la 3º Expo Estática y Dinámica del Deporte. El evento comenzó el viernes con un emotivo acto de apertura, en el que luego de la presentación de todas y cada una de las instituciones y disciplinas deportivas, donde también llevó adelante distintos reconocimientos a los deportistas villangelenses que se destacaron durante el último año en las diferentes disciplinas, como así también, a los grandes hacedores del deporte que en su carácter de Profesores de Educación Física, han sabido cultivar el amor y la pasión por el deporte en las distintas generaciones de alumnos.

La Diputada Provincial, Mariel Gersel presente en el cierre de la 3º Expo Estática y Dinámica del Deporte, comentó que desde horas muy temprana acompaño a los organizares del evento en el recibimiento de la gente de Villa Ángela y localidades vecinas que desde Sáenz Peña y Santa Sylvina, acercaron a participaron de la maratón.

Así mismo, destacó el crecimiento que la Expo del Deporte, ha logrado alcanzar en su tercera edición, con la numerosa presentación de actividades, stans, como también, en la cantidad de maratonistas que realizaron una gran preparación durante todo el año, para poder redoblar su apuesta. Ya que muchos de ellos, participaron en la 2º edición corriendo los 2 km y en esta oportunidad, lograron recorrer el tramo mayor de 5 km.

En tanto, el responsable del Área de Deportes, Profesor Jorge González al dar su balance de lo que fue la 3º Edición de la Expo Estática y Dinámica del Deporte, dijo “hoy estamos cerrando un fin de semana de muchas actividades deportivas, gracias al acompañamiento del tiempo y con los objetivos cumplidos ampliamente, ya que logramos realizar todas las actividades programadas, juntando todas las edades y la promoción de las diferentes disciplinas deportivas, en un solo lugar.

Es decir desde el automovilismo hasta el fitness, en el que se compartió la tranquilidad de la ajedrez con el ruido del motociclismo, logramos poner en escena, la historia de nuestro deporte, pero también el presente”.

De igual amera, señaló que pese al arduo trabajo y de estar concluyendo un año muy positivo, desde el Área de Deportes están pensando en la próxima edición, en donde está comprometido un proyecto de nivel regional de todas las actividades deportivas.

“El cual se hará posible, gracias al apoyo de la intendente municipal, Susana Simonofski que nunca baja los brazos y que cuenta con las gestiones del Ing. Domingo Peppo que siempre nos estimula para seguir adelante, porque contamos con la ayuda y colaboración de las diferentes secretarías, lo cual nos hace más fácil, llevar a cabo todas las acciones programadas desde nuestra secretaría”, finalizó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »