Este sábado 23 de noviembre desde las 9,00 de la mañana, en el salón “Ramón Freire” de la Municipalidad de Villa Ángela, se llevará a cabo una capacitación con la Licenciada María Caamaño quien desde una visión psicológica disertará para todos los ciudadanos y conductores villangelenses, sobre Seguridad Vial. La capacitación que está coordinada por el Consejo Municipal y la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, está abierta a toda la comunidad y contará con la entrega de certificados avalados por dicha Cámara.

“María Caamaño es una especialista en seguridad vial, que cuenta con un estudio sobre la visón psicológica que refiere a como nos conducimos los ciudadanos y nos formamos como conductores. Es por ello que desde hace mucho tiempo veníamos solicitando de su presencia para poder llevar a cabo la capacitación”, indicó la Diputada Provincial Mariel Gersel.

La cual comentó que en el marco de presentación en la ciudad de Resistencia del proyecto de la plaza didáctica del barrio “Lolo” Carauni, tuvimos la posibilidad de conocer a la Lic. Caamaño quien en su ponencia, “nos presentó una nueva visión respecto al abordaje de la Seguridad Vial, explicando que la mayor cantidad de carnets de conducir, los tienen los hombres y es esa subjetividad de cómo se conduce, la que está en la calle y se transmite de generación en generación”, expresó.

De igual manera, en conferencia de prensa se informó que junto a la Lic. María Caamaño, estará disertando la Licenciada en Psicología, Araceli González quien también forma parte del equipo de psicólogos que trabajan sobre seguridad vial.

Por su parte, la Concejal Raquel Bramardi señaló que “con está capacitación el Consejo de Seguridad Vial, concretará una nueva reunión de capacitación con una visión, totalmente diferente. Por lo que invitamos a toda la comunidad a participar y realizar su inscripción, hasta el mismo sábado 23 de noviembre y momentos antes de iniciar la jornada de trabajo”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »