El empresario de la construcción denunció por Calumnias e Injurias al Secretario de Gobierno Luis Banegas y a la intendenta de la vecina localidad. El empresario pide que se presenten pruebas, que él considera inexistentes o se limpie su nombre, ya que “fue acusado de ladrón”.

Ramos explico: “Yo me considero hombre de bien ante la sociedad. Usted sabe como inicio todo esto, que fue una denuncia en la cual se la expuso en una conferencia de prensa donde se expuso documentación falsa, todo eso es mentira. Esta no fue la primera vez ya hubo un hecho similar antes. Cuando se me dio el derecho a réplica yo dije que iba a esperar un par de semanas para tener una mejor potestad y si no fuese así yo me iba a convertir en demandante. El viernes a las ocho de la noche se dio ese hecho  se presento la denuncia contra el secretario de gobierno Luis Banegas y la intendenta de Enrique Urien”.

“Esto es para que muestren y digan si alguna vez he tenido algún problema en algunos de los lugares donde he prestado mis servicios. Mis funciones siempre fueron las de capacitador. Desde distintas esferas de gobierno me han solicitado que deje todo ahí, yo no puedo dejar todo ahí. Yo colaboro con muchas instituciones que llevan la camiseta de mi empresa con mi nombre. Trabajo socialmente mucho con la gente. Quien se va a querer poner una camiseta de “Kuki” Ramos el gánster de Villa Angela”.

“Si esto fuera cierto, si yo sería un delincuente y me robe 500000 dólares, tiene que estar toda la documentación. Entonces bueno. Me callaría la boca.  Con la gente que me conoce no hay problema. Debo ser el constructor peronista que menos obras concreta con el estado, hace cuatro años que no construyo una alcantarilla en Villa Ángela. Quieren manchar, no solo mi trabajo social si no que también mella y perjudica la confianza de mis clientes” sentencio el empresario de la construcción”.

Fuente: Radio Mick`s

Audio haciendo clic Aquí!

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »