En contacto con CHACO DIA POR DIA, el diputado del Frente Grande confirmó haber recibido una propuesta para acompañar al gobernador del Chaco que el miércoles asumirá como Jefe de Gabinete de la Nación. Se esperan definiciones en las próximas horas.

Con respecto a la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de designar al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, como nuevo jefe de Gabinete, Fabricio Bolatti consideró que “la experiencia de estos más de seis años en la gestión tienen que haberle aportado mucho, se ve un Capitanich distinto al que conocimos en 2007 y eso creo que va a ser un gran aporte nacional”.

Bolatti concluye su mandato como diputado provincial el próximo 10 de diciembre, y durante los primeros cuatro años de gestión del gobernador Capitanich se desempeñó como vocal del Instituto de Vivienda. En las elecciones del 27 de octubre, por disconformidad con el armado de las listas del Frente para la Victoria, Bolatti encabezó la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Grande y logró cosechar más de 16 mil votos.

“No hay nada hasta ahora, nada para analizar porque no nos han llamado. Ni ofrecido ni preguntado, vamos a dejarlo entre paréntesis por ahora. Sería interesante, pero no ha pasado así que no vamos a hablar de más”, sostuvo el diputado del Frente Grande, Fabricio Bolatti, en diálogo RADIO CIUDAD, minutos antes de recibir un llamado desde Casa de Gobierno para concurrir a una reunión con el gobernador Jorge Capitanich quién le ofreció acompañarlo en la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Los cambios en la provincia del Chaco

Por otro lado, Bolatti consideró que la asunción del vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff al frente del Ejecutivo Provincial “es un cambio muy grande, son personas distintas”. En ese sentido, aseguró que “nuestro Frente para la Victoria en la provincia era Capitanichdependiente. Él era la conducción, el que nucleaba, el que tenía relación con todos los sectores, el que garantizaba la existencia de los frentes y al no estar él la verdad que todo comienza a tener que ratificarse, tener que volver a mirar porque probablemente no sea lo mismo”.

“Bacileff Ivanoff nunca ha hablado mucho de lo que piensa en ese sentido, lo que ha actuado ha actuado no en pos del gran frente que se ha construido en 2007”, reflexionó. Y avizoró que “esperemos que esto sea bueno, que también permita que en la provincia se puedan consolidar equipos de trabajo y continuar con este gobierno que se ha constituido con distintos sectores, que tiene una fórmula característica de trabajo y que los cambios no afecten esa situación”, estimó el diputado del Frente Grande.

Por último, Bolatti advirtió que “no es lo mismo la capacidad de trabajo, y la forma de mirar y hacer política de Capitanich que la del vicegobernador. Si la impronta que le da el vicegobernador es muy fuerte hay que esperar una etapa distinta”.

 

Fuente: chacodiapordia.com

 

Compartir

Comentarios

eduardo

como calzan estos personajes no?, la gente no debería olvidarse de este señor que perjudicó gratuitamente a los agricultores con la ley de biocidas, expropiación de tierras, etc, etc, etc, y lo siguen llevando como premio, que bien nuestro gobernador no? solo pido a la gente que no se le deteriore la memoria tan rapidamente, y solicito al productor de este diario digital, no emita estos mensajes, ya que soy lector continuo del mismo, y ya van 4 o 5 mensajes mios que no lo ponen en la web, desde ya muchas gracias.

Responder a este comentario

Raúl

Este "personaje" es uno de los diputados más prosperos de la Cámara de la provincia. Ya te vas a dar cuenta, más tarde que temprano que el veneno hace mal, mata personas por distintos medios. Le deseo el mayor de los éxitos al amigo Bolatti.

Responder a este comentario

manuel

apoyemos a este joven yo creo que todos queremos figuras,ideas y propuestas nuevas y no las recetas magicas de los viejos politicos que nunca concretan nada APOYEMOS A LOS JONES QUE SE ANIMAN A PARTICIPAR EN POLITICA Y LOS VIEJOS QUE NADA APORTAN QUE DEN UN PASO AL COSTADO SI SE CONSIDERAN PERSONAS HONORABLES

Responder a este comentario

eduardo

este muchachito fue toda su vida empleado de la camara y del estado, acuerdense de una persona con memoria veamos en unos años como crece su patrimonio, eso es participar en politica??

Responder a este comentario

enrique

Teniendo en cuenta a los que se van, creo que Bolatti podria ser, sin duda, Secretario de Comercio ya que es uno de los diputados mas jovenes, preparado, con una gran labor legislativa, respetuoso y estudioso, cosas que Moreno no tenía. Saludos.

Responder a este comentario

Manuel

eduardo tanto te duele que un chico nacido y criado en Villa Angela ocupe un cargo de la naturaleza que le ofrecen? cual es tu dolor?

Responder a este comentario

SERGIO

CAYO PARADO EL PERRO-GATO ESTE , TIENEN SUERTE ALGUNOS......

Responder a este comentario

manuel

SERGIO porque tanto odio en ese comentario es una persona de Villa Angela que tiene una oportunidad dejemos que demuestre lo que EL puede hacer o vos sos de esos que le gusta todo lo que viene de afuera

Responder a este comentario
Escribir un comentario »