Cayeron 150 m.m. y el agua no corre.

Los últimos datos sobre la lluvia caída en Villa Ángela hablan de alrededor de 150 m.m. Esos milímetros hicieron que la ciudad sea intransitable, desde los lugares que son comúnmente "balnearios naturales como calle Irigoyen", como así también otras arterias que no desagotan rápidamente porque no tienen por dónde.

A las arterias que todo villangelense esquiva cada vez que llueve,  como la emblemática Irigoyen, Maipú y Pellegrini, zona detrás del Hiper, etc. ahora se sumaron otras que por no contar con un desagüe limpios, esta vez no se permitió que el agua corra con rapidez.

La tormenta anterior dejó secuelas en varias lugares, cortando cables en diversas calles que hasta hoy siguen sin iluminación.  A esa complicación se suma ahora el agua estancada en diferentes lugares luego de los últimos 150 m.m.

Muchos vecinos subieron a las redes sociales durante toda la jornada imágenes de calles y barrios con abundante agua estancada. Si bien, hay sectores como 25 de Mayo y Alberdi,  dónde el desagote ha sido rápido, hay otros dónde el agua no se va.

Varios lectores indicaron a Villa Ángela Hoy "esto pasa porque las cunetas están sucias”. También están quiénes dicen que "la obra iniciada en medio de las elecciones sobre el Boulevard Islas Malvinas, permitirá un rápido escurriendo”. Recién ésta semana se reiniciaron los trabajos en el sector, pero parece difícil que con solo esa obra se solucionen los problemas que los vecinos tienen en los distintos barrios.

Fotoso de vecinos subidas a Facebook.

 

Compartir

Comentarios

manuel

como se va a desagotar si estan todos los canales tapados de yuyos,ramas,basura que buenos vecinos tiran etc y nuedtras autoridades y toda la clase politica (oficialismo _ oposicion)hablando,discutiendo mas bien perdiendo el tiempo y jugando con los habitantes de nuestra querida Villa Angela Señores/as funcionarios no probaron TRABAJAR un poco y discutir menos y dar las soluciones que la ciudad se merece?

Responder a este comentario

Marcelo

Lo primero es lo primero, pongan a alguien que sepa y conozca la ciudad para que se lleven adelante los trabajos fundamentales para la ciudad, se la pasan cortando pasto porque es el negocio de los mnotributistas y no se limpiaron las cunetas como corresponde. URGENTE un secretaria/o de servicio eficiente o alguien con ganas de aprender porque la que esta se ve que no le entran las balas.

Responder a este comentario

CARLOS

LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS QUE SE PONGAN LOS PANTALONES Y EMPIECEDN A LIMPAR LAS CUNETAS DE LA CIUDAD Y BARRIOS DEJEN DE ROBAR LA PLATA DEL MUNICIPIO HACIENDO INAGURACIONES DE OBRAS QUE NUNCA TERMINAN

Responder a este comentario

carlos

es realmente una berguensa como quedo villa angela con 150mm k pasa si llueve 300 como alguna ves paso . pero inauguran obras k dan lastima laburen LADRONES

Responder a este comentario
Escribir un comentario »