Junto a Domingo Peppo vecinos del Barrio Sargento Cabral Coordinaron una Agenda de Trabajo para Avanzar en la Apertura de “Chaco Fútbol Club”

El pasado sábado, el Presidente del IPDUV Ing. Domingo Peppo mantuvo una importante reunión con un grupo de personas que trabajan en la conformación de la nueva entidad deportiva de nuestra ciudad, bajo el nombre “Chaco Futbol Club”. La nueva institución que surgió como una iniciativa de los vecinos del barrio Sargento Cabral, actualmente cuenta con destacado avance en la tramitación de la personería jurídica como entidad con fines deportivos y sociales a nivel comunitario.

En la reunión, el grupo de vecinos junto al Ing. Domingo Peppo logró conformar una agenda de trabajo que incluye la puesta en funcionamiento de forma inmediata de las disciplinas de fútbol y voleibol, con lo cual la entidad naciente haría su apertura a los vecinos de este populoso barrio de la ciudad de Villa Ángela, contando como siempre con todo el apoyo y acompañamiento del municipio, a través de lo cual, el Ing. Peppo se comprometió a seguir ayudándolos para lograr no sólo la puesta en marcha del Club, sino también en todo lo que se refiere a la construcción e infraestructura de esta nueva institución deportiva que tendrá por fin la contención de niños y adolescentes del popular barrio Sargento Cabral.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »