El vicegobernador sostuvo que continuará con el rumbo que marcó Capitanich pero con un “estilo distinto”. Dijo que en principio no habrá grandes modificaciones sino sólo algunos "reajustes" y adelantó que delegará más responsabilidades a los ministros. “Me tienen que traer respuestas y no problemas”, sentenció.

En las primeras declaraciones tras confirmar que quedará a cargo de la gobernación del Chaco, el vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, adelantó que por el momento no habrá grandes modificaciones en el gobierno chaqueño. Aclaró, sin embargo, que se harán algunos "reajustes" teniendo en cuenta que es más que probable que Capitanich se lleve a algunos funcionarios para que lo acompañen en su nueva función en la Jefatura de Gabinete.

"En principio no va a haber grandes modificaciones pero sí reajustes porque hay cambios de individuos en la conducción", sostuvo Bacileff Ivanoff en declaraciones a Canal 9. "Acá no venimos hacer nada extraordinario ni nada que cambie la funcionalidad de todo esto. Esto lo vamos a ir decidiendo en los próximos días", sostuvo.

Bacileff indicó que en los próximos días se reunirá con los funcionarios del gobierno para ver la funcionalidad del Ejecutivo teniendo en cuenta que su estilo de gobierno buscará delegar más las tareas en los ministros. "Ya les dije a los ministros que soy una persona que por ahí delegaría un poco más. Valoro del gobernador que es muy trabajador. Él concentraba mucho la tarea. Ya les dije a los ministros de que el ministro que está tiene que ser responsable de lo que haga y no el gobernador", señaló.

"Cuando yo asigno una función me tienen que traer respuestas y no problemas. En eso no es que va a haber cambio sino un estilo diferente, mi estilo. Tengo que hablar con los ministros. Quizás haya funcionarios que no se quieran quedar porque no es que uno cambia, sino que hay funcionarios que estaban adaptados a un determinado gobernador que conducía. Yo impondré condiciones y estilos", sostuvo.

El vicegobernador sostuvo que desde el primer momento en que fue electa la fórmula que integra con Capitanich está preparado para gobernar la provincia. "Cada uno tiene sus distintas perspectivas, su manera de ser. Cada individuo es distinto, pero la gobernabilidad no va a cambiar. El rumbo de esta fórmula va a ser el mismo. Va a ser de crecimiento, de contestar con todas las demandas del pueblo, con la impronta personal que tiene cada uno", indicó.

"Vamos a estar en contacto directo (con Capitanich) y hoy más que nunca vamos a aprovecharnos de la bondad de Coqui para que al Chaco le vaya mejor", sostuvo. "Lo que menos puedo hacer yo al quedarme a cargo de la gobernación es pensar en mí. Yo estoy pensando en el Chaco y pienso que la oportunidad que nos da la presidenta de que nuestro gobernador sea jefe de gabinete es una gran oportunidad del Chaco y voy a trabajar para que esa oportunidad sea para los chaqueños y no para mí", aseveró.

 Fuente: Chaco Día por Día

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »