En el día de ayer a aproximadamente las 19:00 Hs se normalizo la LMT 33 Kv L10B hasta la localidad de Samuhu, por lo que Cote Lai, Charadai y La Sabana siguen siendo alimentados desde Colonia Baranda y a Horquilla y Haumonia se logro restablecer el servicio el día de la fecha a las 6:34 Hs.

Respecto a las SETAS de nuestra localidad, referido a las salidas en baja Tensión, se logro normalizar el servicio a aproximadamente las 22 Hs y se continuó trabajando hasta las 0:00 Hs en reparación de conductores de LBT cortados con cuatro cuadrillas. A partir de las 0:00 Hs siguieron trabajando dos equipos de guardia en reclamos puntuales de baja tensión hasta las 5 Hs, normalizando el servicio en la ciudad de Villa Ángela.

Le informo también que para dar solución a los inconvenientes se formaron 4 equipos de trabajo, uno asignado a la reparación de la línea L10B otro asignado a la normalización de las zonas de SETA y los dos restantes a reclamos en baja tensión, ocupándose de esta manera todo el personal disponible. Cabe destacar que se conto con la colaboración de los distritos de Samuhu, coronel Du Graty y Villa Berthet.

En este momento las cuadrillas en conjunto con la guardia y el personal de corte y re-conexión, quien está dando apoyo al sector, se encuentran trabajando para dar solución a nuevos reclamos recibidos, no se descarta la posibilidad de formar nuevos equipos debido al incremento de reclamos.

Juan Carlos Vaca                                           Veronelli Wlater Antonio

Gerente Zona Sur a/c                                      Jefe de Distribución

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »