Una de las instituciones religiosa más grandes que tiene la tercera ciudad chaqueña esta de cumpleaños hoy recordando el nacimiento de la misma que se daba aquel 20 de noviembre del año 1966, donde por primera vez se dejaba inaugurado el templo que está en la esquina de Hungría y la calle Pastor David Fuertes, lugar donde hoy funciona las aulas de las escuelas dominicales de esta institución que fue creciendo no solo en la cantidad de miembros que asisten a su congregación sino que además en la cantidad de anexos que hoy tiene dentro de la provincia y fuera de ella también.

En su primer momento cuando comenzaron con esta nueva institución no eran muchos los miembros que tenia esta iglesia. Sin embargo con el paso del tiempo más personas fueron tomando la decisión de poder seguir en esta iglesia, y llego el momento de hacer un templo completamente nuevo, mucho más moderno y con dimensiones más importante para poder congregar a todos los feligreses que impactados por el mensaje de la palabra de Dios, decidían poder seguir congregándose en esta iglesia.

En la actualidad es una de las instituciones que posee el templo más grande en la ciudad, pero además lo más importante es que ha logrado con un trabajo serio y responsable de servicio a Dios, convertirse en una institución reconocida no solamente en la ciudad sino también en toda la provincia.

Ya han pasado casi medio siglo de la apertura de esta nueva institución “pero todavía hay mas para servir a Dios, y al prójimo” aseguro el Pastor Fundador de esta Iglesia David Alejo Fuertes.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar  - Daniel Ruíz

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »