La máquina que envasará 250 bidones hora llegó ayer por la tarde a la fábrica de Tupac Amaru. En los próximos días también estará arribando a la ciudad, la Planta de Osmosis Inversa que viene desde China para comenzar a brindar un nuevo servicio a la comunidad, “agua natural, purificada y de la mejor calidad de las siete vertientes”.

Luis Banegas, referente de Tupac Amaru, se mostro muy contento con la llegada de la envasadora. “Estamos terminando el local, así que calculamos que en una o dos semanas estaríamos en el mercado. Tenemos que sacar los primeros bidones con las primeras muestras para analizar la calidad y demás y después lanzar el producto al mercado. Ya está muy avanzada la gestión de este proyecto” dijo.

La máquina que llego ayer envasa 250 bidones hora. En camino está el camión con los bidones y con la Planta de Osmosis Inversa. “Mañana el electricista comienza a hacer su trabajo operativo de instalación, mientras siguen llegando las otras máquinas” explicó.

La intención de la organización es mover unos 10 mil bidones mensuales y después ir creciendo en el mercado en el cordón del sudoeste chaqueño, avanzando hacia lo zona sur donde escasea el agua, sobre todo en el verano.

La empresa se llamará “Siete Vertientes”

Como lo había adelantado en varias oportunidad el propio Luis Banegas, la idea es lanzar bidones a un precio promocional en el mercado, “sabiendo que además de eso, va a ser agua de excelente calidad. Va a ser agua mineral, extraída de un caudal de una vertiente natural procesada por la planta de Osmosis Inversa (Chica). Eso nos da un producto final de excelente calidad” aseguró el líder tupaquero.

Compartir

Comentarios

miriam

pregunto alguien sabe quien es el ingeniero quimico que avala esto? porque para bromatologia de la provincia debe haber alguien matriculado que regule este proceso

Responder a este comentario

pancho

che miriam si vos tomas el agua d sameep averigua quien es el quimico/a y te vas a sorprender de los blumberg que hay en esa empresa

Responder a este comentario

flaco

che vanegas, ¿agua mineral? ja ja ja. Será agua purificada en todo caso, salvo que le agreges minerales al agua. No es lo mismo la vaca que el toro.

Responder a este comentario

sole

este banega se pasa de busca....sin verguenzaaaaaaaa

Responder a este comentario

CHOLO

NO TIENE 1 GRAMO DE VERGUENSA NI SAVE LO K ES ESO

Responder a este comentario

CHOLO

NO TIENE 1 GRAMO DE VERGUENSA NI SAVE LO K ES ESO

Responder a este comentario

popular

creo que hay que tratar de ser imparcial,hay comentarios q no son puestos,y el ver esto no quitara lo comentado

Responder a este comentario
Escribir un comentario »