Luego del mensaje lanzado ayer por el gobernador a cargo, Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff, respecto a su “estilo diferente de gobernar”, sobre todo con los movimiento sociales, el referente de la organización barrial Tupac Amaru, Luis Banegas dijo “siempre el gobierno tiene una posición y el pueblo, nosotros vamos a seguir coordinando con el compañero Capitanich y con Pedrini en la provincia”.

El primer mensaje de Juan Carlos Bacileff Ivanoff como gobernador de la provincia del Chaco fue preciso:   "Cortar calles o rutas es delito y yo no lo voy a permitir". Al mismo tiempo afirmo que delegará más funciones y responsabilidades a los ministros y no hablará con gente que quiera desautorizar a sus funcionarios.

Respecto a esas primeras declaraciones que marcaron su conducta, Luis Banegas dijo “el gobierno siempre tiene una posición y el pueblo tiene otra. No es solo lo que diga tal o cual persona. De todas maneras, nosotros vamos a mantener las relaciones con Juan Manuel Pedrini que queda como Jefe de Gabinete a nivel provincial y a nivel nacional mantenemos la relación con el gobernador. En este caso para armar reuniones con el Jefe de Gabinete de Nación, vamos a enlazar un puente con el compañero Fabricio Bolatti, ya que lo tenemos ahí” explicó.

En ese sentido continuó “nuestra estructura provincial va a seguir coordinando con el compañero Capitanich. Pero contento con la designación, porque le va a permitir a Chaco también un crecimiento, más allá de la organización, a la Argentina muy probablemente le acomode los números en la economía con problemas que sabemos que estamos teniendo y gente con esta capacidad seguramente para el país le va a servir mucho y por supuesto también a Chaco y Villa Ángela y a las organizaciones sociales porque sabemos que tanto el perfil nacional Kirchnerista”.

Respecto a la nueva función de Capitanich, como Jefe del Gabinete de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, Banega dijo “todos vieron como nos apoyó el gobernador Capitanich mientras estuvo en la provincia, en realidad van a seguir profundizando el modelo y haciendo que la clase obrera siga reivindicándose y continúe trabajando. Y permitiendo que la creación por ejemplo de una fábrica de agua, ayudando en la compra de una Planta de Osmosis Inversa en la mano de los trabajadores y cuando muchos decían que no se podía, él escucho el mensaje porque hay que creer que acá hay un pozo con vertiente y el dijo si al subsidio siendo gobernador, así que el mensaje es bastante claro en ese sentido, de cómo piensa y como nos va a representar a todos los chaqueños” finalizó.

Compartir

Comentarios

noni

Banegas crees que Fabricio te va a atender o responder despues de lo forma que lo jodiste y estafaste. Infromate bruto xq Pedrini se va a Nación y el Koky te cerro el telefono asi que deja de seguir mintiendole a la gente. Además espera que ya tendras noticias por fiscalia Nº 1 y Fiscalía de Estado respecto a las viviendas que vendiste. LADRON

Responder a este comentario
Escribir un comentario »