Esta parte de la historia se llama “mejorando la cara del hospital regional, Salvador Mazza”. Con un par de litros de pintura azul, se está pintando uno de los sectores históricos del edificio, donde está la oficina del Director Dr. Sergio López. Se extenderá a todo el hospital?

Es saludable para los pacientes y para los villangelenses en sí, que se vea un hospital Salvador Mazza renovado, con intenso color, con vida. Este edificio siempre es noticia por las carencias, la falta de medicamentos, el enojo de algún paciente, los paros y últimamente por la atrasada obra de refacción prometida una y otra vez.

Sin embargo, el Salvador Mazza cuenta con un equipo de profesionales de excelencia, médicos de todo tipo, enfermeros capacitados. Ahora también, los mismos Dres. crearon un Comité de Investigación y Docencia, con el fin de valorar y jerarquizar el ámbito profesional y académico. Estos trabajadores de la salud pública, junto con el personal de servicio brindan charlas, realizan campañas de prevención de todo tipo.

Hoy la cara asoma un cambio y por eso es necesario seguir alentando a mejorar al centro de salud regional de Villa Ángela que recibe cientos de miles de pacientes por mes. La limpieza es salud y este hospital no solo requiere una pintada, sino más bien una autentica y real ampliación para todos los servicios.

Pero mientras se continúa gestionando y gestionando y pidiendo y solicitando para dicha obra, hay que aplaudir y felicitar por esta iniciativa que es acompañada por lo que se ve, por la municipalidad de Villa Ángela, como corresponde.

 

Compartir

Comentarios

Dr Sergio Osvaldo Lopez

Hoy es un día muy especial debido a que es el día de los que luchan día a día e incansables y velan por la salud de nuestra comunidad "EL DÍA DEL ENFERMERO" aprovecho este medio idóneo para desearle un muy feliz día y un fraternal abrazo......

Responder a este comentario

roman

grande Director una buena

Responder a este comentario

laura

que bien me alegro q trabaje abel saucedo tambien q es pachorriento

Responder a este comentario
Escribir un comentario »