La concejal y Delegada de UPCP, Marta Miranda saludo a todos sus colegas en la jornada de ayer, día internacional del Enfermero. Pide que el gobierno mejore la situación de los empleados precarizados.

“En este día quisiera saludar a todos los enfermeros, a los colegas de los centros de salud, a los privados y a todos los de la zona aledaña. Como Delegada de UPCP y como Concejal les brindo un gran salud y que sigamos luchando por esta profesión que Dios nos encomendó”.

Al mismo tiempo, habló de la situación actual de algunos enfermeros. “La remuneración que están trabajando con una responsabilidad muy grande, que son chicos becados que están trabajando todos los días, pero cobran cada 3 o 4 meses y la verdad que es vergonzoso, con la responsabilidad que tienen. Llevan dos o tres años y el gobierno no toma responsabilidad hacia esos trabajadores, por eso hoy llamo a la reflexión a los gobiernos de turno para que se fijen por esas personas que están trabajando sin estabilidad laboral y sin seguridad de ningún tipo”.

En ese sentido resaltó “los enfermeros municipales y los becados en este momento pido a gritos que por favor hagan algo. Si tenemos que aguantar nosotros lo de planta, lo haríamos para que pueda mejorar la situación toda esa gente”.

Miranda finalizó su saludo pidiendo “que Dios bendiga a todos los enfermeros para que puedan seguir con esta dura tarea de atender a los enfermos con amor y con paz”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »