La pregunta del título se tornó un spam para este medio. Muchos vecinos que habitualmente utilizan los servicios de la empresa de transporte municipal se están quejando por que los colectivos no pasan en tiempo y forma, o directamente porque dejaron de pasar por las distintas paradas.

De 6 colectivos, solo uno está funcionando normalmente, pero no alcanza a responder a la demanda generada por la empresa de transporte municipal. “Hace unos días estamos complicados” dijeron informalmente algunos responsables del servicio.

Otras fuentes aseguran que “no se les está pagando a los mecánicos, por eso no se reparan los colectivos”. En una comunicación informal, Mendieta no confirmó esta situación, pero tampoco la negó. Sin embargo reconoció que “hay problemas en el servicio, pero ya en las próximas horas se estarían resolviendo”. Los usuarios son más duros en sus apreciaciones indicando que “el servicio es pésimo en las últimas dos semanas”.

Tan solo un colectivo estaría funcionando y por supuesto sin lograr cumplir con la demanda. En comunicaciones oficiales se ha dicho que alrededor de 2000 (dos mil) vecinos usaban los servicios de la empresa de transporte municipal para trasladarse de un sector de la ciudad a otro. El mayor porcentaje de los pasajeros son alumnos de escuelas primarias y secundarias, ya que para ellos el servicio es gratuito.

Mas allá de las quejas, se sabe públicamente que los colectivos adquiridos por el municipio son de segunda mano y es por eso que habrá que armarse de paciencia hasta que solucionen el problema. Sin embargo no estaría mal que el servicio de prensa municipal informe sobre esta situación porque hay muchos pasajeros que siguen espiando a cada instante en las paradas "si viene el cole”. 

Compartir

Comentarios

peraltaLuis

Esta es una de las pocas decisiones que estoy a favor del Intendente... son necesario los colectivos , fueron una buena inversión ... es la unica forma de prohibir que en motos se muevan con + de 2 personas... seria mejor colectivos nuevos...?? si por supuesto.... pero me imagino que problema de presupuesto...

Responder a este comentario

juan

hay que recomendar a los choferes de los colectivos,..que cuando hay agua,...tengan prudencia,.......hacen desastre donde se acumula el agua,..

Responder a este comentario

hector

que raro que no salen a decir nada políticos en ruta jejeje,,, háganle una nota haber si calza algún puestito

Responder a este comentario

Marcelo B

Seguramente que no han de reconocer el problema de efectivo que tiene el municipio, pero los mas seguro es que no se le haya pagado a los talleres que prestan servicios la municipio sino que también se tiene deudas con los empleados afectados a distintas áreas, sin plata y sin ideas es un poco mas complicada la cosa.

Responder a este comentario

Roberto

Hector: Cómo se nota que hay cosas que nunca vas a entender. No todos piensan torcido como vos. Hay gente que no tiene aspiraciones políticas. Acercate y lo podrás saber. No hables por boca de ganso.

Responder a este comentario

antonio

sean agradesidos y no desagradesidos!! ahora tienen colectivo! y es obio que nunca van a poder hacer horario son colectivos usados y las calles son muy orribles me imagino !! al lo mejor estee equivocado" pero si tienen 5 colectivo para la cantidad de una gran cuidad es muy poco!!..nosotros tenemos 100 unidades en la cuidad de san luis y los colectivos totalmente modernos y nose puede hacer horario es imposible...no critiquen a su servicio publico vean del lado positivo...

Responder a este comentario

El Ofensor.

Hay ignorantes de todos colores, Hector, vos de que color sos ??

Responder a este comentario

roman

pasiencia

Responder a este comentario

roman

pasiencia

Responder a este comentario

edgar

gente vayan a los corsos hay los van a ver d nuevos ja ja ah otra cosa las elecciones ya pasaron a joderse nadie se dio cuenta de esto ja ja

Responder a este comentario
Escribir un comentario »