Siete allanamientos, seis de ellos en esta ciudad, permitieron mediante un trabajo conjunto de la División Drogas Interior de Sáenz Peña, Villa Ángela, Juan José Castelli e inteligencia lograron desarticular varios centros de ventas d estupefacientes donde se secuestró drogas, dinero en efectivo, un automóvil y otros elementos procediéndose además a la detención de cuatro personas.

El operativo se llevó a cabo en la tarde del viernes y es el fruto de un trabajo de cinco meses que venían desarrollando los efectivos de estas unidades a partir de las directivas impartidas por el Juzgado Federal de primera instancia a cargo de Zunilda Niremperger. La tarea de inteligencia permitieron determinar la existencia de la actividad ilícita y las personas que intervenían en la misma y los domicilios donde se realizaba la venta de sustancias prohibidas.

Todo dio inicio el jueves en la estación de servicio ubicada en a rotonda de rutas 16 y 95 como publicara NORTE en su edición de ayer  secuestrándose en primera instancia 116 gramos de cocaína de máxima pureza y se procedió a la detención de dos personas oriundas de esta ciudad.

Con este antecedente la justicia federal de esta ciudad ordenó una serie de allanamientos en Sáenz Peña, de los cuales dos se efectuaron en pleno centro, uno en el barrio Parque Norte, otro en el barrio Santa Elena y otro en el barrio Lamadrid. En tanto el  séptimo en la ciudad de Resistencia.

El resultado de estos allanamientos fue la aprehensión de otras cuatro personas de sexo masculino que permanecen alojados en la División Drogas hallándose en poder de estas 20 dosis de cocaína de máxima pureza.

Además también se secuestraron un total de Veinticuatro teléfonos celulares, Cuatro balanzas de precisión, poco más de 10.000 pesos en efectivo, dos escopetas, un revólver calibre 32 y una gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres, equipos informáticos (CPU, Pendrive), un automóvil marca Fiat Uno y una motocicleta de 250 centímetros cúbicos.

Los detenidos como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Sáenz Peña que entiende en la causa por supuesta infracción a la Ley de estupefacientes.

Fuente: Norte

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »