Mediante una conferencia de prensa llevada adelante esta mañana en el edificio de la cámara de comercio se lanzó oficialmente este programa piloto. Estuvieron presentes, referentes de la CAME a nivel provincial, industria y comercio y referentes del nuevo banco del Chaco y comerciantes locales.

Este programa se labro desde federación económica del Chaco con cámara de comercio de Resistencia y fue copiado de un plan similar implementado en Posadas. Villa Ángela es la primera localidad del interior que se ha animado a esta movida comercial. El plan está apoyado por FECHACO  la CAME y el ministerio de industria y empleo a cargo del ministro Agostini. La idea de esta acción de negocios es que todos los comerciantes de Villa Ángela se acerquen a la cámara de comercio  donde podrán hacer descuentos al día de un 10 a un 80 % con productos seleccionados. Esto se llevará adelante el próximo 5,6 y 7 de diciembre. 

La iniciativa busca ofrecer descuentos imperdibles, que van desde el 20 hasta el 70% en distintos rubros. De acuerdo a lo expresado por el presidente de la Cámara de Comercio, Sr. Hugo Roger, alrededor de 100 comerciantes se han sumado a esta iniciativa y desde la institución se continúa invitando a otras firmas. Con lo cual, el numero ascendería un poco más.

Fuente: Radio Micks 

Compartir

Comentarios

anahi

sería bueno que se publique en esta pagina o en otra que sea de acceso al publico la lista de los comercios que se adhieren

Responder a este comentario

Andrea

70% de descuento, ja, están por perder plata, xd!!

Responder a este comentario

Francisco

Me parece barbaro que hagan Black Friday!!!

Responder a este comentario

Francisco

Me parece barbaro que hagan Black Friday!!!

Responder a este comentario

patricia

me perece genial seri bueno saver que comercios

Responder a este comentario
Escribir un comentario »