Jorge Peralta, el Director de Scola de Bahía hace 6 años se mostró agradecido con Silvia Porro y la hinchada de la comparsa por brindarle afecto y asegura que están ensayando para volver al triunfo este año con nuevos ritmos y un renovado Show de Scola. Olor a carnaval.

En dialogo con Villa Ángela Hoy, Peralta dijo que están “ensayando a full como todos los años, con compromisos, más este año porque venimos de ganar. Por eso tenemos que brindarle algo nuevo a la gente para que siga apoyando a Bahía”.

La Scola de Bahía tiene en este momento unos 50 integrantes, pero el Director estima que en las próximas semanas se sumarán más personas cuando terminen las actividades en escuelas y reparticiones públicas.

El año pasado, luego de muchos años la Scola de Bahía logró cambiar la historia y se quedó con el premio del rubro. “Nosotros cuando competimos lo hacemos para ganar, muchas veces no se da. Pero estamos bien. Trabajando a conciencia, aprovecho para agradecerle a Silvia Porro por la oportunidad que deposita todos los años en mi” dijo Peralta.

Finalmente comentó que este año tienen “innovaciones, los ritmos que hacíamos el año pasado prácticamente ya no lo vamos a hacer, tenemos otros ritmos, otro show de Scola, con movimientos, con innovaciones y con algunas sorpresitas que vamos a agregar”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »