El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff tomó juramento a ministros, subsecretarios, presidentes y vocales de institutos en la mañana de ayer. “Este acto de juramento es un paso más de la gestión trazada junto a Jorge Capitanich”, aseguró el primer mandatario tras pedir el acompañamiento y el compromiso por todos los chaqueños.

De esta forma puso en funciones como ministro de Desarrollo Social a Roberto Lugo; ministro de Planificación y Ambiente a Miguel Brunswig; subsecretaria de Abordaje Territorial (Ministerio de Desarrollo Social) a Mirta Inés Tichy; subsecretario de Desarrollo Local y Regional (Ministerio de Planificación y Ambiente) a Nallip Salomón; presidente del Instituto de Cultura a Edgardo Gabriel Pérez; vicepresidente del Instituto de Cultura a Patricio Granero Guillen; vocal de Lotería a Manuel González; y vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda a Mirko Christian Nicolich.

Tras tomar juramento a los flamantes funcionarios el gobernador resaltó el hecho de que los mismos se desempañaron con anterioridad en cargos gubernamentales. En este sentido dijo: “Tenemos que llegar al 2015 de forma ordenada, continuando con la política que se viene desarrollando en los seis años de gestión”.

Así señaló que el objetivo es llevar adelante una gestión provincial apoyando la gestión nacional para que el jefe de Gabinete de Ministros se sienta acompañado. “Capitanich prestará especial atención al Chaco”, agregó. Finalmente explicó que con respecto a las otras áreas, se están elevando los informes correspondientes Y “donde no sea necesario cambios no se realizarán”.

Participaron del acto los ministros Marcos Verbeek (de Gobierno), Antonio Morante (de Salud), Omar Judis (de Infraestructura), Enrique Orban (de Producción); el secretario General de Gobernación, Julio Sotelo; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo; el presidente de Lotería, Darío Kohli; y demás autoridades provinciales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »