El evento se realizará entre el 5 y el 7 de diciembre en Villa Ángela. La idea es promover descuentos desde el 10 al 70 % en los distintos comercios de la ciudad adheridos. Los locales comerciales deberán elegir que productos ofrecer para incentivar la venta. Hasta el momento no se conocen los comercios que estarán participando, tampoco los productos que estarán en oferta.

La Cámara de Comercio informa a través de su página de Facebook sobre el llamado Black Friday en la ciudad. Se trata de un evento que busca generar ventas en los comercios y beneficios para los ciudadanos en la primera semana del diciembre.

El valor de los descuentos serán desde el 10 y el 70%. El comerciante elige el rango de descuentos que desea, sobre los productos o servicios que desee (productos discontinuos/ mercadería de temporadas anteriores/ etc) y sobre el medio de pago que disponga (puede ser solo para el contado efectivo o con tarjetas)

Se realiza en cada comercio adherido a la propuesta y para promocionar tiene que acercarse a la Cámara de Comercio a retirar calcos y carteles para identificar el local. Aseguran que la ciudad estará identificada con pasacalles y carteles.

Participan  todos los rubros, por lo tanto las posibilidades y libres. El Black Friday se realizará el 5 ,6 y 7 de diciembre desde las 8 a 22 hs. Aunque los comercios que prefieran hacerlo en horario comercial, también pueden adherirse, pues la idea es incentivar las ventas ese fin de semana y atraer clientes de la ciudad y de otras localidades.

Los beneficios serán para el consumidor, porque tendrá la posibilidad de acceder a productos con valores de oferta y los comerciantes tendrán la tienen la oportunidad de desprenderse de stock inmovilizado y productos discontinuos, generando liquidez de manera inmediata.

La inscripción no tiene costo para el comercio. Solo tiene que rellenar una planilla, puede acceder a ella llamando al 430650 o 342 5322300 o por Facebook/camaradecomerciova

El Material de promoción se lo puede retirar de manera gratuita y carteles de las oficinas de la Cámara de Comercio. Todas las piezas de promoción están a disposición de los comercios si desean utilizarlas para: gigantografías, carteles, identificadores de góndolas, etiquetas, avisos en medios etc.

La Cámara de Comercio le solicita que: identifiquen los productos con descuento; la mercadería debe estar en buen estado, incorpore dentro del local un cartel de promoción Black Friday: liquidación válida hasta agotar stock, informe si los descuentos son de contado o con tarjeta. Consultas al 430650.

Hasta el momento y dado que todavía no se han cerrado las inscripciones, la planilla de comercios adheridos a esta iniciativa no se encuentra disponible. Pero se estima que antes del fin de semana se  podrá difundir dicha lista de comerciantes que participarán del Black Friday Villa Ángela el 5, 6 y 7 de diciembre.

Fuente: www.facebook.com/camaradecomerciova

Compartir

Comentarios

Roberto

En la imagen se lee:"Increíbles..." Por eso no hay información de locales y productos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »