El Servicio Meteorológico Nacional anuncia inestabilidad en el tiempo para los próximos días. Para hoy prevé “neblinas, nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos leves del sector sur” con temperaturas que irán entre los 18º y los 28 grados en el transcurso de la jornada.

Luego de la intensa sequia de los últimos tiempos, se produjeron dos grandes precipitaciones, con fuertes tormentas que dejaron complicaciones en la ciudad. Hoy nuevamente el SMN anuncia que por la mañana se prevé “Neblinas. Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector sur”, mientras que por la tarde informa que habrá “nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este”.

Para el viernes se anuncia “Inestable con probables precipitaciones” por la mañana y por la tarde “tormentas aisladas” con una temperatura estimada de 19 ºC de mínima y 25 ºC de máxima.

En los días siguientes las condiciones se mantienen, pero con un incremento en la temperatura, hasta llegar al domingo donde el SMN anuncia una mínima de 19 ºC y 35 ºC de máxima.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »