Nuevamente la Asociación de Pequeños Productores Agrícolas Ganaderos del Sudoeste, realizaron una entrega de maíz que llego a través de una ayuda que fue enviada desde el Ministerio de la Producción y que sirve para paliar la difícil y crítica situación que están viviendo varios de los productores ganaderos de la zona. “Hemos embolsado el maíz que nos han enviado, y nuevamente en un acto de solidaridad varios de los productores que cobraron un pequeño subsidio han destinado el maíz para aquellos que no lo hicieron y que están en una situación complicada”, aseguro Walter Zdanowski.

En camionetas, carros y hasta tractores con acoplados lo productores realizaron una larga fila para poder llevar las bolsas de maíz que a cada uno se le fue entregando de manera equitativa y con un control importante para mantener las cuentas claras. “Nosotros sabemos las suspicacias que hay en torno al trabajo que estamos haciendo y es por eso que apuntamos a realizar un trabajo transparente, con las cuentas claras y de esta manera podemos llegar a todos y que además ellos vean el trabajo que se está realizando”, aseguro el Presidente de la Asociación.

La entrega se realizo en la desmotadora la Chaco, ya que en los silos de este lugar es donde se ha realizado el depósito del maíz que llego desde la provincia. “Entregamos a los casos más urgentes días atrás y ahora nuevamente le estamos dando prioridad a los productores que más necesitan de esta ayuda y a su vez nos estamos preparando para lo que va a ser una nueva reunión que tendremos este próximo martes en el Parque del Centenario, lugar donde invitamos a todos a que puedan acercarse”, termino diciendo Zdanowski

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Daniel Ruíz

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »