Esta noche, desde las 21.30 hs en el estadio Carlos “mona” Lobera se enfrentarán, el local, Unión Progresista y su clásico rival Atlético Alvear. La fiesta máxima del deporte villangelense en los últimos tiempos. Progre quiere volver a la victoria, Alvear buscará recuperar imagen después del último clásico.

Unión Progresista recibe a Atlético Alvear esta noche desde las 21.30 por la última fecha de la primera fase de la zona norte, donde Unión Progresista quiere volver a la victoria después de perder en Resistencia con Sarmiento y el conjunto de Atlético Alvear buscará cerrar con un nuevo triunfo, sumar el cuarto y ser el único escolta de OTC.

En el último enfrentamiento entre ambos, en la primera fecha de esta temporada en cancha de Alvear fue victoria de Unión Progresista por 78 a 61 donde aquella noche las figuras fueron Leon Powel con 23 puntos, 22 para Pedro Franco y 15 para Cesar Avalle en el lado de los ganadores, en tanto por Alvear se destacaron Jereal Scott con 13, 11 para Barovero y García Merlo y 10 para Cristian Romero.

Esta noche los jueces serán, Raúl Lorenzo y Maximiliano Moral siendo el comisionado técnico el correntino Luis Duarte.

El juego lo podes empezar a vivir desde las 20 hs con la previa, como solo el equipo de SPORTS PRODUCCIONES te lo puede hacer sentir en RADIO SPORTS 98.7 y en el sitio www.sportsradio.com.ar y también en dúplex por FM MAGA-LIH 94.1 y el sitio www.magalihfm.com.ar

 

Fuente: sportsradio.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »