El piloto villangelense se consagró campeón del TC 4000 Santafesino en Paraná tras terminar en la segunda colocación en la final. “Salimos campeones poniendo huevos, y peleando en pista con el rival, esto es lindísimo, se lo dedico a todo Villa Ángela y todo el Chaco” decía el campeón Damián “monchy” Kirstein al finalizar la carrera.

Damián Kirstein cumplió con todos los requisitos para ser campeón, con todas las cábalas, primero pasó por los estudios de RADIO SPORTS 98,7 en la tarde del jueves, y el viernes viajó hacia Paraná con su papá y Arturo Groseti, quienes eran parte de la cábala oficial, y todo salió a la perfección ya que el objetivo se cumplió, DAMIAN KIRSTEIN ES EL CAMPEON DEL TC4000 SANTAFESINO, el zonal más grande del país.

La actividad en Paraná, en la última fecha arrancó con el sexto lugar en la clasificación de la última fecha, un puesto por detrás de quien estaba por encima en el campeonato, el piloto de general San Martin (Chaco) Fernando Villa, por lo que ambos largaba en series distintas en la mañana del domingo. Villa terminó 2º en la primera manga en la mañana del domingo y Kirstein hizo lo propio al culminar segundo en la segunda batería, largando ambos la final en la segunda fila de la final.

La final tuvo todos los condimentos, porque en la largada misma, Kirstein intentó saltar a la punta pero Yacob, (el ganador de la final) supo mantener su lugar por unos giros, hasta que el villangelense pudo saltar a la punta y parecía que todo se facilitaba ya que quedaba tercero Villa, pero como en el deporte motor nada está definido hasta que se baja la bandera a cuadros (y se pasa la técnica), un error de “Monchy” lo llevó a perder dos posiciones y quedar tercero, y ahí el campeón era el de San Martín, pero el villangelense supo esperar y a cinco vueltas del final pegó el zarpazo y escaló al segundo lugar donde finalmente arribó al finalizar la competencia y pudo festejar el campeonato por 1 punto por encima de su rival Villa.

Ya en la vuelta de honor, Kirstein hablando con los relatores de la transmisión oficial de Acelerando decía “estoy muy feliz, el campeonato se definió como había que hacerlo, con los dos protagonistas peleando en pista, y lo ganamos poniendo todo, con muchos huevos, estoy muy feliz y muy cansado” añadiendo Kirstein “se lo quiero dedicar a todo Villa Ángela, a todos los que me siguen, y todos los que hicieron un esfuerzo para este logro, mi viejo, mi mamá, el equipo Ranz, a todos” cerraba. MONCHY, EL CAMPEON.

 

Fuente: radiosports.com.ar

 

Compartir

Comentarios

manuel

Felicitaciones con mucho trabajo y dedicacion hoy Villa Angela tiene su campeon un ejemplo para seguir Amigo mucha suerte y al futuro hay que encararlo con dedicacion y coraje que creo que no falta

Responder a este comentario

carolina

carolina es monchy!!!!!te felicito de corazon...todo esfuerzo tiene su recompensa....lo mejor para vos en el año venidero con mucha salud lo demas llega...cariños y mis mejores deseos para vos..quien iba a pensar q mi compañero de 5° del nacio hoy seria un gran campeon!!!!cariños para vos y tu familia..saludos y brindo con vos por tu logro..carolina

Responder a este comentario

Tatu

gracias por publicar mi comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »