Con el corte tradicional de cintas se dejó oficialmente inaugurado el nuevo salón de fiestas de la Sociedad Rural, viviéndose una noche de inmensa alegría.

En una noche que se caracterizó por la camaradería, la magia, la música, donde no faltó nada, la Sociedad Rural de Villa Ángela dejó inaugurado su nuevo Salón de Fiestas.

Todo comenzó cuando el Presidente de la entidad Licenciado Carlos Kuzmak junto al titular del IPDUV Domingo Peppo, concejales, integrantes de la conducción ruralista, más la presencia del Párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús Padre Casimiro Vojtunik que dio la bendición a este local, se procedió al corte tradicional de cintas dejando inaugurado este nuevo emprendimiento de la Sociedad Rural de Villa Ángela.

Las palabras del Licenciado Kuzmak reflejaron la emoción y el valor que esto representa para los ganaderos de Villa Ángela y de toda la zona, como así también el Vicepresidente Luis Diez destacó la importancia de este acontecimiento que permitirá brindar mayores comodidades.

Así mismo, el Ing. Domingo Peppo felicitó a toda la Comisión Directiva de la Sociedad Rural por la iniciativa de llevar a adelante una infraestructura tan novedosa y con característica importantes en la ciudad de Villa Ángela, destinado a la organización de eventos y fiestas, que requirió de muchos esfuerzos, sobre todo en un año difícil para el sector ganadero. Sin embargo, lo han logrado sacar adelante con recursos propios y al servicio de toda la comunidad.

Por lo que consideró que “gracias a la inversión realizada por la Sociedad Rural, Villa Ángela dentro de sus patrimonios históricos, tendrá la posibilidad de mejorar sus prestaciones en la organización de diferentes tipos de eventos.

Sin duda fue una noche mágica, salón completo, la animación de Andrea Show que con su gracia, su canto le puso color y entretenimiento a esta jornada; los Diableros de Orán quienes vienen precedido de un largo historial, ya que tres de sus integrantes son hijos de integrante de las Voces de Orán; a lo que se sumó toda la movida Cordobesa de la mano de Pedrito “El Picaflor” Gazzoni, con su homenaje al reconocido cantante “La Mona” Giménez.

Una verdadera fiesta la que pudieron vivir tanto directivos como socios y gente ligada a la Sociedad Rural, una fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada, celebrando de esta manera la concreción de una obra importante que forma parte un proyecto que marca el crecimiento de una institución que trabaja con esfuerzo y dedicación en defensa de los productores pecuarios de Villa Ángela y toda la zona.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »