Una discusión de pareja deja al hombre con el 70% del cuerpo quemado. La mujer le habría arrojado alcohol a su concubino y este respondió con varios golpes de puño. El hecho se dio en la madrugada del domingo frente al barrio Mocoví (detrás de la empresa Sameep).

En la madrugada de este domingo una pareja discutía en su domicilio que comparten con cinco menores. Al momento de darse este hecho solo permanecía en el lugar un niño de 1 año. Según relato la mujer, de apellido Oliveras, ella y su pareja estaban discutiendo “cuando ella lo roció con alcohol, posterior a esto el joven le habría comenzado a propinar golpes por lo que ella sale de la vivienda y cuando se da vuelta ve la explosión y a su pareja salir envuelto en llamas, por lo que solicitan la intervención policial y de bomberos”.

Este fue el relato que esta mujer realizo en la Comisaria Primera, lugar donde fue citada a declarar teniendo en cuenta que el hecho ha sido muy confuso y todavía no se ha podido escuchar la palabra de su pareja, de apellido Saucedo, quien permanece internado en Resistencia, con un 70% de su cuerpo afectado con quemaduras de tercer grado.

Según el relato de algunos vecinos se habría escuchado que minutos antes esta pareja habría estado discutiendo y luego se vieron las llamas de fuego que salían por la ventana y la puerta del frente de la vivienda, y el joven Saucedo, adentro pidiendo ayuda ya que había quedado con su cuerpo cubierto de fuego y además en el interior de la vivienda también el fuego avanzaba considerablemente al punto que se ha perdido todo lo que se tenía en el lugar.

Ante esta situación la Fiscalía N° 3 tomo intervención en este hecho y sigue las tareas investigativas pertinentes para ver los pormenores de este hecho y a su vez esperando la recuperación del joven de 25 años para que de esta manera el pueda ser el responsable de brindar su declaración y el relato de cómo se habrían dado los hechos.

www.radioveintiuno.com.ar

DANIEL RUIZ

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »