En el Estadio Cubierto del Club Alvear

El Pastor de la “Iglesia de Dios” de la ciudad de Villa Ángela, Marcelo lasca, anticipó la llegada del grupo de música cristiana “Rescate” al estadio cubierto del Club Atlético Alvear, para el sábado 21 de diciembre a partir de las 21 horas.

“Y va a hacer una movida muy importante, ya que van a venir personas desde las provincias de Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, y lógicamente de todo el Chaco y la región. La entrada va a estar a un precio muy accesible como lo son $50. Las entradas se pueden adquirir en nuestra FM Vida, sobre calles Rivadavia y 9 de julio, en farmacia Ivotí, o comunicándose al número de celular 03735-15416784”, confió Lasca.

“Con este evento no queremos hacer un negocio, sino lograr que los chicos vengan a disfrutar, y culminar el año con buena música, en un ambiente 100 por ciento sano. Ya que hay muchos jóvenes que van a un boliche o un recital y se encuentran con un ambiente no muy propicio para las buenas costumbres, y donde se chocan con la droga y el alcohol, por eso es que nuestra propuesta es llegar al fin de este 2013 con un recital este 21 de diciembre para toda nuestra juventud”, dijo Lasca.

Asimismo finalizó diciendo que, “queremos lo mejor para la familia y los jóvenes de nuestra ciudad y la región, así que vengan este 21 de diciembre a las 21 horas al estadio cubierto del Club Atlético Alvear para ver a “Rescate”, que no se van a arrepentir”.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Darío Costa

 

Compartir

Comentarios

Marcelo

"hay muchos jóvenes que van a un boliche o un recital y se encuentran con un ambiente no muy propicio para las buenas costumbres, y donde se chocan con la droga y el alcohol" ????????????????????????????. Si ese es uno de sus mayores ingresos, ex alcoholicos o drogradictos que se intentan recuperar y ustedes le sacan hasta la ultima moneda que tenga.

Responder a este comentario

BUUU

ABURRIDOOOOOOOOOOOOO!!!

Responder a este comentario

Carlos

Ahh bueno dejate de joder che! Marcelo tenes toda la razon del mundo, asi de clarito.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »