Las dos Escribanas de Villa Ángela han logrado sus títulos en la jornada del lunes, luego de un año de cursar en la Universidad Siglo 21 con sede en Eben Ezer. Contentas por el objetivo cumplido, agradecieron a todas las personas que colaboraron, al personal de la escuela y del CAU e instaron a los interesados en seguir una carrera universitaria a visitar la institución porque “es una muy buena opción”.

En la tarde de ayer, las dos nuevas Escribanas de Villa Ángela dialogaron con Villa Ángela Hoy para contar su experiencia en Siglo 21. Cecila Papp dijo que “fue difícil, todo un año con muchas materias para rendir, pero promocionamos todas, por eso no nos menos tiempo que otras veces” dijo al tiempo que Rovinsqui acotaba “no nos fuimos a ningún recuperatorio, ni nada. Además, es más cansador porque las dos trabajamos. Ella como Abogada y con su familia en el negocio y yo soy abogada y trabajo en el Poder Judicial. Creo que eso es valorable porque nos dieron para cursar en un horario que nosotros podíamos y en ese sentido tratamos de acomodar nuestros horarios”.

Rovinsqui indicó que en la Universidad Siglo 21 se requiere el Título de Abogacía para cursar Escribanía. “Fue un año y 8 materias. Éramos las únicas dos, todos los lunes cursábamos y cada dos semanas rendíamos un parcial. Es bastante agotador, más a fin de año, pero nos acomodamos” explicó.

Por su parte, la ahora Escribana Papp quiso agradecer “a Escuela Eben Ezer y a la Universidad Siglo 21 porque nos permite hacer una carrera como Escribanía en un año, nuestra residencia. Así que traer esta posibilidad a Villa Ángela que abre las oportunidades a muchas personas de poder estudiar, o las que no se pueden ir o las que no se fueron por determinadas situaciones, hay millones de carreras, muchas opciones”.

Rovinsqui agregó “y con muy buena calidad, además, cualquier problema que nosotros teníamos nos dirigíamos a la gente del CAU (Centro de Aprendizaje Universitario) y nos solucionaban todos los problemas. Están siempre a tu disposición”.

Destacaron que Escribanía es semipresencial, por lo tanto “había una parte presencial y otra virtual, pero siempre con la colaboración de ellos porque te ayudan en todo. Siempre a tu disposición”.

Rovinsqui también mencionó que desde la misma Universidad de Córdoba “siempre te llaman para ver si me sentía cómoda, para ver si necesitaba algo o tenía algún problema. Siempre dispuestos a mejorar su calidad y poder ayudarnos a nosotros ante cualquier eventualidad”.

Finalmente, las dos nuevas Escribanas de Villa Ángela agradecieron a toda la gente que las ayudó para llegar a esta nueva meta en sus vidas y sobre todo, destacaron al personal de Eben Ezer y el CAU por estar siempre presente para solucionar cualquier inconveniente.

Desde este portal también saludamos a las nuevas profesionales villangelenses y a toda su familia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »