Verbeek busca locación para instalar una base militar; Carlos Martínez cree que sería una
Simonofky sobre el cambio de funcionarios: “Me operan de todos lados para que sea sultano o mengano” (AUDIO)
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  4 de diciembre de 2013
Para Fernández la reunión de Defensa Civil “fue fructífera, aunque hay que trabajar y mostrar hechos”
Esta mañana el concejal, Dr. Raúl Fernández dio su opinión sobre la reunión realizada anoche en la sala de concejo, convocada luego de su pedido formal en la última sesión de concejo. Pidio que más vecinos se sumen a trabajar para estar preparados en caso de algún imprevisto.

Fernández, en dialogo con este portal dijo “fue una reunión muy fructífera. Aunque creo que ya estamos con el problema, deberíamos haber trabajado antes en este tema, ahora tendríamos que estar viendo que otras cosas hacemos para lo que se viene. Pero, por lo menos se inició y se tomo un conocimiento de lo que está sucediendo y ocurrió y de lo que puede suceder. Ellos sabían lo que podía pasar, sin embargo se tomaron pocas cartas en el asunto. Le va a faltar un poco más de movida a esta cuestión, porque la comunidad requiere de un poco más de que estemos atentos, y por suerte no ocurrieron graves problemas, porque si no estaríamos lamentando otros inconvenientes” dijo.

Respecto al Protocolo que debería existir en caso de que ocurra un imprevisto en medio de una tormenta, Fernández indicó “lo que vimos es que Cóceres hizo circular un CDs con el protocolo, pero él no puede operar, cuidar al paciente y hacer todo. No puede hacer toda la actividad que le compete a un grupo importante de personas. Pero lo que le plantee sobre la comunicación telefónica, es que cuando se cae una antena o una torre o cuando no hay energía no funciona nada. Entonces si ocurre algo tenemos que reunirnos en el municipio como dijo Susana y generar los grupos de trabajo que tienen que estar antes visto y previstos para ver que se va a hacer. Por ejemplo el Radio Club que estuvo ayer en la reunión juega un papel importante cuando no hay comunicaciones” resaltó.

También se habló del Dengue. “Justo el otro día yo planteaba sobre el Dengue, que pasaba con el mosquito, que no teníamos que dejar que se multiplique y por lo visto se estaba pensando en esto, pero no se estaba trabajando” dijo, aunque el Secretario de Medio Ambiente informó anoche que se trabajo todo el año en la prevención de manera silenciosa.

En ese sentido comentó “ahora apareció plata para realizar todo lo que es el cuneteo, como por ejemplo frente al Hospital. Alrededor de la casa de la Diputada Mariel Gersel, tal vez tenga miedo de que le pique el mosquito, pero es bueno que lo hagan en toda la comunidad, porque no solo quedó agua ahí. Pero para evitar un problema del Dengue hay que trabajar. Yo creo que vamos a tener casos, porque ya los tuvimos de hecho y no es para alarmarse, pero hay que trabajar. En su momento fue tapado por Salud Pública hasta que se dieron varios casos y se tuvo que aceptar”.

Fernández consideró positiva la reunión, aunque destacó que hay que seguir trabajando, mostrando hechos y siguiendo también con estas reuniones para definir los trabajos a realizar. “Esto permite que la comunidad se ponga de pie y más aún sabiendo que aparentemente desde el 21 de diciembre al 15 de enero puede haber una lluvia de 300 mm o más vamos a tener serios problemas si no tomamos el toro por las astas.  Pero lo bueno es que estuvimos muchos sectores, porque no podemos cargarle todo a la policía o al municipio nada, porque si hacemos bien las cosas y estamos organizados a lo mejor no pasa nada y cuando hay precaución se pueden solucionar los problemas urgentes”.

Por otro lado, Fernández resaltó que “según lo que dijo Susana Simonofky en la reunión de anoche el gobierno provincial se comprometió a dar la mayor respuesta económica para los controles de tránsito, para brindarle a los inspectores de tránsito todas las herramientas que se necesiten porque se vienen las fiestas y las vacaciones, los carnavales y por supuesto queremos que todas las fiestas y eventos se desarrollen en paz y no haya que lamentar víctimas” finalizó Fernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
zoilo »
menos reuniones y dediquense a hacer limpiar las zanjas y canales de desague CARADURAS
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet