Abierta la inscripción a la carrera de Inglés en Eben Ezer, Villa Ángela
Federación Sitech se quedó con más del 70 % de los cargos disputados en las Elecciones Docentes
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  4 de diciembre de 2013
Contundente triunfo de la lista nº2 Federación Sitech en Villa Ángela
Así lo comentaba Beto Tomadín a VillaAngelaHoy, en lo que tiene que ver con las elecciones que se dieron en el día 3 de diciembre. Decía Tomadín, “gracias a Dios fue una linda jornada, se ganó en nivel inicial, se empató en biblioteca, en primaria se ganó también, en terciaria se ganó, en técnica se gano y en secundaria también se ganó, así que podemos decir que acá en Villa Ángela fue larga la espera, pero fue triunfo de la lista Nº2 Federación Sitech.”

En cuanto a la cantidad de listas que participaron, dice Tomadín, “eso depende de la categoría, en algunas había 6 listas en otras 5, en otras 8, depende la categoría que se votaba variaban las listas.”

Así comenta que, “para nosotros en Villa Ángela este triunfo es muy bueno, esto significa que hay gente que confió en nosotros después de todas las movilizaciones, de todas las manifestaciones que hicimos y en especial quiero agradecer a la gente del secundario y terciario que vino masivamente a votar, donde fue más amplio el triunfo. En inicial y primario anduvimos repartido pero se triunfó. Creo que estamos en democracia y cada uno eligió al que creía que iba a llevar bien su legajo, que iba a cuidar bien su legajo.”

Agregando, “pero en definitiva fue muy buena elección en general para todas las listas ya que la concurrencia docente a votar se dio en un nivel muy alto, a diferencia del 2008 donde la concurrencia fue muy escasa.”

Por lo que decía Tomadín, “se agradece a todos los docentes que votaron, para una u otra lista, creo que estamos en democracia y tenemos que concientizarnos que esto es nuestra junta, nuestro tribunal, que dura 4 años, que va a bregar por nosotros, así que saludo a todos los docentes y decirles muchas gracias.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
PARA LOS COLEGAS »
FELICIDADES A TODOS LOS COLEGAS!!!! ESTO DEMUESTRA QUE NUESTRA LUCHA NO FUE EN VANO, NUESTRO SACRIFICIO Y CANSANCIO TAMPOCO, TODO DEJO SUS FRUTOS. TAMBIEN PARA DEMOSTRAR A "ALGUNOS/AS" QUE NO ERAMOS TRES O CUATRO LOCOS LOS QUE RECLAMABAMOS Y ANDABAMOS EN LAS CALLES Y RUTAS. LOS NUMEROS HABLAN AHORA,NO?
Responder a este comentario »» Jorgelina »
No!!!!no eran tan pocos los vagos y haraganes que cobraban sin trabajar y quieren seguir haciendo.Dejense de joder ni Uds. se creen que son tan pel...
Responder a este comentario »» para jorgelina »
que desubicado tu comentario. seguramente sos una de las tantas ignorantes y obsecuentes que aplauden al sistema corrupto existente. posiblemente tambien y por tus brutas apreciaciones te importe un carajo la calidad educativa y las condiciones en que se encuentran las escuelas. en resumen sos un pobre producto mas que se conforma con "lo que hay"
Responder a este comentario »» PARA JORGELINA »
Y VOS QUIEN SOS PARA OPINAR SOBRE LO Q DESCONOCES? VAGOS SON LOS Q EL GOBIERNO MANTIENE CON NUESTROS APORTES, GRUPO AL Q SEGURAMENTE TAMBIEN PERTENECES!!!! NO ES CULPA NUESTRA Q EL GOBIERNO INCUMPLA Y TENGAMOS Q SALIR A RECLAMAR, DEBERIAS HABER ACOMPAÑADO COMO CIUDADANA SI ES Q NO SOS COLEGA. LA EDUCACION ES UN TEMA Q ATAÑE Y AFECTA A TODOS. O VOS TRABAJAS GRATIS?? BUENO, EN CASO D Q TRABAJES Y NO SEAS UNA BENEFICIADA X LOS PLANES Q REGALA ESTE GOBIERNO D CORRUPTOS E INOPERANTES.
Responder a este comentario »» PARA JORGELINA »
Y VOS QUIEN SOS PARA OPINAR SOBRE LO Q DESCONOCES? VAGOS SON LOS Q EL GOBIERNO MANTIENE CON NUESTROS APORTES, GRUPO AL Q SEGURAMENTE TAMBIEN PERTENECES!!!! NO ES CULPA NUESTRA Q EL GOBIERNO INCUMPLA Y TENGAMOS Q SALIR A RECLAMAR, DEBERIAS HABER ACOMPAÑADO COMO CIUDADANA SI ES Q NO SOS COLEGA. LA EDUCACION ES UN TEMA Q ATAÑE Y AFECTA A TODOS. O VOS TRABAJAS GRATIS?? BUENO, EN CASO D Q TRABAJES Y NO SEAS UNA BENEFICIADA X LOS PLANES Q REGALA ESTE GOBIERNO D CORRUPTOS E INOPERANTES.
Responder a este comentario »» JORGE »
LOS IGNORANTES COMO LAS HORMIGAS....ESTAN EN TODAS PARTES. FUIIIIRA JORGELINA...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet